Le dicen a Adamari López que sus reels son pura ‘amargura’: “Ya no estás en las telenovelas”

Adamari López recibe críticas por el contenido que crea en sus redes sociales, pues muchos lo relacionan con su pasada relación con Toni Costa y hasta con la nueva novia de éste, Evelyn Beltrán

Adamari López es constante con sus videos en redes sociales.

Adamari López es constante con sus videos en redes sociales. Crédito: Mezcalent

“Ser bueno no es sinonimo de ser idiota, ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden”, dijo Adamari López en un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram y esto le valió un fuerte comentario por parte de uno de sus seguidores.

A la presentadora de televisión nacida en Puerto Rico le dijeron que sus reels están llenos de ‘amargura’. Y es que de manera frecuente los seguidores de López sienten que ella envía ‘indirectas’, a través de este tipo de videos, que están dirigidas a su ex Toni Costa y a la nueva novia de éste, Evelyn Beltrán.

“Ay Adamari, una persona buena habla y actúa de cosas buenas. No despertando y pensar hacer un Reel de amargura. Te aconsejo, en serio: sé tú en verdad, deja de estar tanto a la defensa. Tu vida tiene que ser real, ya no estás en las telenovelas”, fue el mensaje de esta persona en esa publicación de la boricua.

Otros mensajes también están relacionados. Estos son algunos de ellos: “Siempre tirando para donde no debe”, “Vive dolida”, “Ya deja de tiradera a tu EX por favor”, “No es necesario Adamaris, ya déjate de eso…” y “Me gustaba más la vieja Adamari” también son parte de los comentarios que le dejaron.

Los internautas piensan que algunas de las publicaciones de Adamari López están dedicadas a Costa y Beltrán y de manera frecuente no han hecho saber. La boricua recientemente también dijo: “La gente que se ha portado mal contigo siempre piensa que tus publicaciones tienen su nombre y apellido… Qué fastidio” y levantó una ola de comentarios.

“Empezando por la hermana de Tony. Cómo te odia, pienso que es envidia no es feliz”, “Mi querida Ada! Es que están tan pendientes de tu vida que cuando tú hablas o publicas algo. UPS”, “Pero, porque siempre escoges reels con mensajes resonantes a tu realidad? Entonces dices que no son indirectas”, “Sigue haciendo reels que te están funcionando después que factures mamita y muchos sufriendo” y “¿Pero es que siempre tú estás hablando de tus ex?” son parte de ellos.


Sigue leyendo: Alaïa Costa sorprende a Adamari López con un tierno gesto por San Valentín

Alaïa, la hija de Adamari López, deslumbra a sus seguidores con su habilidad para montar caballo

Afirman que Adamari Lopez necesita un novio con urgencia tras examinar de pies a cabeza a Tom Brady

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain