Nueva York es la ciudad más cara en Estados Unidos para ser soltero

En marzo de 2020 The Economist publicó una encuesta que arrojó que 35% de los neoyorquinos lamentaba el alto costo de la vida en el estado

Nueva York, ciudades más caras del mundo Julius Baer

Nueva York se encuentra entre las ciudades más caras del mundo.  Crédito: Getty Images

La ciudad de Nueva York ha sido catalogada como el lugar más caro para vivir como una sola persona, según un nuevo estudio de la firma inmobiliaria Zillow los solteros pagan en promedio $ 19,500 dólares más en todos los distritos al año por una habitación, en comparación con alguien que vive con un compañero en la misma área.

En Manhattan, esta cifra aumenta aún más, a $24,000 dólares, lo que la convierte en la ciudad más cara. Además, San Francisco, que también se conoce desde hace mucho tiempo como una ciudad de alto precio, ocupa el segundo lugar con un impuesto de $ 14,000 dólares para un apartamento de una habitación.

En ese sentido, el alquiler encontrado de StreetEasy aumentó un 18% desde hace un año a $3,353 para un apartamento de una habitación en la ciudad. Conseguir un apartamento de dos habitaciones y un compañero de cuarto ayudará. Pero callarse y compartir un pequeño espacio con esa persona especial garantiza ahorros considerables, reseñó Fox News 5.

Mientras tanto, los socios que viven juntos en la ciudad de Nueva York ahorrarán un promedio de $39,000 por año. A nivel nacional, los solteros pagan casi $7,000 dólares adicionales por año por un apartamento mediano de una habitación. En todas las ciudades de Estados Unidos, Detroit y Cleveland están etiquetados como los que tienen el impuesto más bajo para solteros en $4,483 y $4,387 dólares, reseñó el New York Post.

Alto costo en la vivienda

En marzo de 2020 The Economist publicó una encuesta que arrojó que 35% de los neoyorquinos lamentaba el alto costo de la vida en el estado 41% en la ciudad de Nueva York, la más cara de Estados Unidos“El costo de vida en Nueva York, los altos impuestos, las regulaciones y los costos de vivienda, hacen que sea insostenible vivir el sueño americano aquí”, dijo el senador Republicano Joe Borelli ese año.

Incluso en el norte del estado la inscripción escolar han caído dramáticamente: en 2019 se informó que había 55% menos alumnos en Ripley Central; -32% en Otsego; -30% en Cassadaga Valley, -27% en Elmira; -25% en Barker; -22% en Tupper Lake, y -21% en Saranac Lake.

Lea también:

En esta nota

Dinero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain