Al menos seis muertos fueron reportados tras tiroteo en un pequeño pueblo en Mississippi

El portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi, Bailey Martin, confirmó que al menos seis personas murieron en la localidad rural ubicada en el condado de Tate, y que es de apenas 285 habitantes

1 Dead, 3 Injured After Shooting At Seattle Pacific University

Algunos vecinos del pequeño pueblo de Arkabutla no reconocieron al sospechoso. Crédito: Mat Hayward | Getty Images

Al menos seis muertos fueron reportados este viernes en el pueblo de Arkabutla, Mississippi, luego de un tiroteo, cuyo presunto autor fue arrestado, según señalaron autoridades a la cadena NBC News y Associated Press.

El portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi, Bailey Martin, confirmó que al menos seis personas murieron en la localidad rural ubicada en el condado de Tate, y que es de apenas 285 habitantes.

Por su parte, la oficina del gobernador de Mississippi, Tate Raves, indicó que un hombre fue arrestado tras la masacre. La hipótesis de las autoridades señala que el sospechoso actuó solo, aunque se desconocen los motivos de lo ocurrido, o si tiene alguna relación con las víctimas.

La primera notificación del incidente ocurrió a las 12:30 p.m., de acuerdo con el sheriff del condado de Tate, Brad Lance, quien no confirmó a priori el número exacto de víctimas.

Un hombre fue encontrado tiroteado en una tienda ubicada en Arkabutla Road, una mujer fue baleada en una casa en Arkabutla Dam Road, mientras que su esposo permanece herido, indicó NBC News.

Otras cuatro personas fueron posteriormente encontradas muertas a tiros. Dos de ellas dentro de una casa, y otras dos afuera, según el medio anteriormente citado.

El sospechoso fue detenido dentro de un vehículo, mientras que el sheriff aclaró que ya no existe una amenaza pública.

Según uno de los heridos en declaraciones a las autoridades, el asesino se metió en su casa y lo agredió, señalando que no lo conocía a pesar de ser un pueblo tan pequeño en que todo el mundo se conoce, dijo la policía.

La reciente masacre ocurrió tan solo horas después de que un tiroteo similar sacudiera a la ciudad de El Paso, Texas, donde una persona murió y otras tres estudiantes heridas, así como después de que tres estudiantes fuesen asesinados a tiros en la Universidad Estatal de Michigan.

También te puede interesar:
Se declara culpable acusado de matar a 23 personas en la masacre de Walmart en El Paso, Texas, en rechazo a los latinos
Sobreviviente del tiroteo en Universidad Estatal de Michigan también se salvó de la masacre de Sandy Hook en 2012
Reportan tiroteo en centro comercial de El Paso, cerca de donde ocurrió una masacre en 2019

En esta nota

Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain