Benzema descansa en La Liga para llegar a tope contra el Liverpool en octavos de Champions League

Las lesiones han sido una constante en la presente temporada para el Balón de Oro, Karim Benzema. El francés buscará ponerse a tono para ayudar al Real Madrid en su visita a Anfield este fin de semana

Karim Benzema ganó en Mundial de Clubes recientemente.

Karim Benzema ganó en Mundial de Clubes recientemente. Crédito: Florencia Tan Jun | Getty Images

Luego de conseguir un doblete en la victoria del Real Madrid frente al Elche el miércoles en La Liga Santander, Karim Benzema no viajará a Pamplona para el partido contra el Osasuna con el fin de llegar a tope a los octavos de final de la UEFA Champions League el 21 de febrero contra el Liverpool.

KB9 disputó caso 80′ minutos en el juego contra el Elche, donde anotó dos goles de penalti en el primer tiempo que contribuyeron al triunfo blanco que, permite al equipo mantenerse a 8 puntos del FC Barcelona y tener esperanzas de enderezar su camino en el torneo liguero.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cobro de los dos penaltis de Benzema en el partido contra el Elche.

De las 21° jornadas que se han disputado en La Liga, Benzema ha jugado en 13 y como resultado de ello acumula un total de 11 goles, situándose en el segundo puesto de la tabla de goleadores a solo tres dianas del líder, el polaco Robert Lewandowski.

Eso sí, Carlo Ancelotti no estará solo en la ofensiva, ya que contará con Vinícius Júnior para el choque contra el Osasuna. El brasileño no estuvo presente entre semana por una sanción y en los días previos estaba de descanso, sin embargo, ya está 100% disponible para el entrenador italiano. (highlightszote.com)

Benzema no ha podido marcas goles en lo que va de Champions, habiendo participado en al menos cuatro partidos.

Contenido relacionado

Proteo, el perro rescatista mexicano recibe homenaje por hinchas en Turquía: conoce a cuántas personas salvó
– Aficionados del Trabzonspor homenajearon a los héroes del terremoto en Turquía con un increíble tifo
– Qatar donará 10,000 casas móviles utilizadas para alojamiento en la Copa del Mundo a desplazados por el terremoto en Turquía y Siria

En esta nota

Benzema ChampionsLeague La Liga Santander
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain