Dibu Martínez hizo autogol en el 90+3′ en la derrota de su equipo ante el Arsenal

En un emocionante partido que estaba 2-2 en el 90+3', el Dibu Martínez hizo un autogol para dejar abajo a su equipo frente al Arsenal en el Villa Park

La mala suerte le hizo una jugada al Dibu Martínez.

La mala suerte le hizo una jugada al Dibu Martínez. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Emiliano Dibu Martínez fue protagonista en la derrota de su Aston Villa 2-4 frente al Arsenal pero no precisamente por sus paradas, sino por haber hecho un autogol cuando el partido estaba empatado 2-2, hasta el 90+3′ que llegó el infortunio.

La jugada del autogol llegó cuando el encuentro se podía definir para cualquiera. En el tiempo complementario, Jorginho hizo un remate desde afuera del área que pegó en el palo frontal, para luego rebotar en la espalda del Dibu Martínez y entrar al arco, con lo cual el Arsenal se puso a ganar 2-3.

Cuando el partido estaba por finalizar, Gabriel Martinelli incrementó la diferencia en el 90+8′ para dejar las acciones 2-4 en el Villa Park.

Con el resultado, el Aston Villa queda en la posición 11° de la Premier League con 28 puntos. Mientras que del otro lado el Arsenal se ubica en la cima del torneo con 54 unidades, mismas que alcanzaría el Manchester City de ganar al Nottingham Forest.

En la próxima jornada el Aston Villa se medirá ante el Everton. El choque será el sábado 25 de febrero en el Goodison Park, ubicado en Liverpool.

Contenido relacionado

Chelsea y los equipos donde jugó Christian Atsu publican emotivas condolencias
¿En qué equipos jugó Christian Atsu?, el futbolista ghanés encontrado muerto bajo los escombros tras el terremoto de Turquía
– Proteo, el perro rescatista mexicano recibe homenaje por hinchas en Turquía: conoce a cuántas personas salvó

En esta nota

Aston Villa Dibu Martínez Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain