Paty Navidad defiende la estadía de Rey Grupero en La Casa de los Famosos y ahora le dicen “fingida”

Paty Navidad defiende su postura y asegura que ella sabe lo que se siente cuando todos te juzgan, acusan y rechazan por tus errores y dice que lo que hay que hacer con Rey Grupero es "amarlo cuando él menos se lo merezca" para ayudarlo a cambiar para ser mejor persona

Paty Navidad.

Paty Navidad.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Sus acciones le están pasando factura a Rey Grupero, y aunque aún cuenta con un par de personas que de verdad apuestan por él, no toda la casa está contenta con su presencia dentro de este reality. Al contrario. Lo malo es que ahora que Paty Navidad ha empezado a mostrar empatía por Rey Grupero, algunos dentro de La Casa de los Famosos ya empiezan a verla con otros ojos e incluso afirman que la actriz mexicana está “fingiendo”.

Paty mantiene su palabra. Paty Navidad seguirá siendo empática con cualquier habitante dentro de la casa que busque su guía y ayuda, así como hizo con Raúl García cuando Rey Grupero la tomó en su contra. Paty afirma que Rey es víctima de sí mismo y como ella logra verse reflejada, en alguna media, en su historia, por eso le brinda una mano amiga.

Juan y Pepe están en desacuerdo con Paty Navidad

La actriz mexicana afirma que ella no tiene por qué justificar sus decisiones, aún cuando Pepe Gámez y Juan Rivera estén cuestionándolas. En la cena de los viernes Pepe le dijo que no se dejara engatusar y Juan desde la salvación se mostró molesto con Aylín y con el mismo Rey Grupero porque éste fuese salvado. Tanto entiende ni comparte la actitud de Paty hacía él.

Pero vale recordar que si Aleida llegase a salir de la casa este lunes, posibilidad que tiene molestos a Juan, Arturo, Dania y Raúl… la responsabilidad no recae en quien no la salvó, sino en quienes la pusieron en la cuerda floja con sus puntos de nominación, que son justamente todos los habitantes del cuarto agua, más La Materialista del cuarto tierra.

Si quieres saber quién nominó a Aleida Núñez da click aquí.

¡Juan decide ayudar a Rey Grupero!

Este reality tiene un slogan espectacular que dice más o menos así: “La Casa de los Famosos donde todo puede y va a pasar”. Y así como hace unas hora Juan estaba en contra de Rey, hoy por la mañana la cosa cambió y el mismo Juan Rivera buscó ayudar a Rey Grupero y guiarlo en medio de todo lo que está pasando dentro de la casa, debido al rechazo que él mismo incentivo dentro del reality.

Paty por su parte está haciendo su tarea: aconseja a Rey y éste se sienta con ella, platica e incluso llora en medio de sus reflexiones.

Las palabras de Paty calaron fuerte en Juan Rivera, a tal punto que éste cambió su actitud hacía Rey Grupero debido a su influencia. No todos están de acuerdo en apoyar al youtuber, Pepe Gámez se mantiene firme en no creer, pero más allá de él, Dania Méndez, Samira y Aleida Núñez, son ahora más los de la casa que están por el afán de ayudar a su compañero.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Audiencia de ‘LCDLF3’ se pronuncia por los nuevos habitantes: “¿Quiénes son? Esta temporada está muy aburrida”
Los que nominaron a Aleida Núñez en LCDLF están molestos porque Aylín Mujica no la salvó
Madison se sincera con Rey Grupero en La Casa de los Famosos: “La gente está harta de ti”

En esta nota

La Casa de los Famosos Paty Navidad Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain