Un muerto y cuatro heridos deja tiroteo masivo en ruta del desfile de Mardi Gras en Nueva Orleans

Los hechos ocurrieron en la ruta del desfile de Bacchus ocurrido alrededor de las 9:30 p.m., hora local, en la intersección de St. Charles Ave. y Terpichore St., según un portavoz del Departamento de Policía de Nueva Orleans

Five Police Officers Shot In Pittsburgh During Standoff With Suspect

Una niña y una mujer fueron baleadas, mientras que la víctima mortal era un hombre, según las autoridades. Crédito: Ross Mantle | Getty Images

Un tiroteo se produjo el domingo por la noche a lo largo de la ruta de desfile de Mardi Gras, en Nueva Orleans, dejó a una persona muerta y otras cuatro heridas, de acuerdo con la policía.

Los hechos ocurrieron en la ruta del desfile de Bacchus ocurrido alrededor de las 9:30 p.m., hora local, en la intersección de St. Charles Ave. y Terpichore St., según un portavoz del Departamento de Policía de Nueva Orleans, agregando que tres de las cinco víctimas era hombres, y también destaca una mujer y una niña, informó Fox News.

Las cinco víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. La niña y todas menos una de las otras víctimas están en condición estable. Otra de las víctimas, uno de los hombres, fue declarado muerto.

Por su parte, el sospechoso fue detenido en relación con el tiroteo, ocurrido poco después de los disparos. Dos armas fueron decomisadas por las autoridades, dijo la policía.

Las autoridades se encontraban en las inmediaciones del lugar cuando se produjeron los disparos.

Entretanto, el Departamento de Policía de Nueva Orleans, el Departamento del Sheriff de la Parroquia de Orleans, la Policía Estatal de Louisiana y el Departamento Correccional ayudaron en la respuesta al tiroteo, que actualmente está bajo investigación.

La policía se encuentra trabajando en recopilar información sobre el sospechoso junto con un posible motivo y para determinar si otras personas estuvieron involucradas.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
Residentes de complejos de vivienda pública de Astoria claman mayor presencia policial tras arresto de 23 pandilleros
Padre del hombre que mató a tres estudiantes en Michigan dijo que su hijo se volvió “malvado” tras la depresión que le dejó la muerte de su madre
Tirador masivo de Half Moon Bay, Califonia, habría cometido los asesinatos por un conflicto con una factura de $100 dólares

En esta nota

Nueva Orleans

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain