Laura Bozzo vuelve a llevarse los titulares en La Casa de los Famosos 3

Laura Bozzo nos dice que en esta temporada siente que muchos habitantes de La Casa de los Famosos están siendo demasiado hipócritas

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Telemundo

Laura Bozzo es una de las estrellas más queridas y controversiales del mundo del entretenimiento hispano. Su paso por La Casa de los Famosos en su segunda temporada dio mucho contenido tanto dentro como fuera del reality. Y gracias a su explosiva personalidad, Telemundo la invitó a formar parte de la edición especial de los domingos, en donde comparte el panel de expertos junto a Yordi Rosado y Manelyk González. (viagra)

En esta entrevista asegura que el éxito de la segunda temporada fue la honestidad con la cual se pararon en esa casa personajes como Salvador Zerbonia, Daniella Navarro y ella misma. También destacó que es importante, en este show, reconocer los errores y pedir perdón.

Sus opiniones dentro del set, por otra parte, son tan explosivas como cuando estuvo participando en el reality. Yordi, quien sienta en medio de Mane y Laura, suele sudar, sonrojarse y reírse a lo grande con la peruana, quien no se contiene ante nada ni nadie.

El público también está al pendiente de todo lo que Bozzo hace y dice en La Casa de los Famosos y aún cuando haya quienes comparten sus posturas u opiniones, también hay otros que dicen no querer verla en el programa. ¿Esto afecta en alguna medida a Laura de América? No, “La Señorita Laura” lleva tantos años siendo una “diva” en el mundo del espectáculo que sabe cómo controlar tanto a sus fans como a sus haters, estos “hasta le hacen los mandados”.

En el programa ya tuvo un intercambio de opiniones, además, con Liliana Rodríguez y Nicole Chávez. Para Laura los apellidos no cuentan, pesa la persona y lo que ésta demuestra ser en un programa en el que no se escapa nada, porque todo es grabado.

Aquí les compartimos una entrevista reciente con Laura Bozzo en donde ella nos habla sobre su paso en La Casa de los Famosos.

Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Fans de LCDLF están divididos en el 24/7: unos dicen estar decepcionados con Dania y otros no
Paty Navidad defiende la estadía de Rey Grupero en La Casa de los Famosos y ahora le dicen “fingida”
Los que nominaron a Aleida Núñez en LCDLF están molestos porque Aylín Mujica no la salvó

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain