‘Probador de comida para perros’ y otros 4 empleos extraños para los que buscan algo inusual
Si estás cansado de los trabajos tradicionales y buscas algo más inusual y alocado, aquí te presentamos 5 trabajos fuera de lo común, desde catadores de comida para perros hasta ordeñadores de serpientes
Si estás harto de tener un empleo típico, puede que necesites algo más alocado e inusual. Por eso, a continuación, te compartimos cinco de los trabajos más extraños que podrías encontrar.
1. Catador de comida para perros
Aunque parezca increíble, ser catador de alimentos para mascotas es una profesión real. En este trabajo se degustan diferentes productos para perros, como galletas, comida enlatada y croquetas secas, y se comparan con otras marcas y también con comida para humanos.
2. Doliente
Esta práctica es común en culturas como la egipcia, la del sudeste asiático, la china y la mediterránea, y se considera una manera de ayudar a los difuntos a trascender al más allá, según se informó en Go Banking Rates.
3. Vigilante de pintura
Si piensas que ver cómo se seca la pintura es aburrido, es posible que cambies de opinión cuando sepas que a la gente se le puede pagar dinero por hacerlo.
Aunque no es una práctica muy común, algunas empresas contratan a individuos para observar el secado de las pinturas y medir el tiempo que tardan en secarse por completo. Esto se realiza con fines de control de calidad y para determinar cómo promocionar el producto.
4. Durmiente profesional
Dormir puede hacerte ganar algunos billetes al mismo tiempo que descansas el cuerpo. Las personas que se dedican a dormir profesionalmente suelen estar involucradas en estudios científicos sobre el sueño u otros campos afines.
Sin embargo, también hay hoteles o fabricantes de colchones que pagan a las personas para probar los niveles de comodidad de sus productos.
5. Ordeñador de serpientes
Si no te asustas fácilmente, la ordeña de serpientes puede ser una buena carrera para ti. Este trabajo requiere que el ordeñador de serpientes recoja el veneno de los colmillos de las serpientes venenosas. Luego, este veneno se almacena para usarlo como antídoto para las víctimas de mordeduras o para otros fines médicos.
También te puede interesar:
–5 empleos que pagan hasta $130,000 dólares y que puedes hacer desde casa
–Ayuda para que inmigrantes calificados consigan empleo en Nueva York
–Las compañías que están empujando a los jóvenes al agotamiento extremo