Lis Vega presume sus atributos desde la ducha en tanguita y sin sostén

La cubana Lis Vega subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde exhibe sin pudor su voluptuoso cuerpo usando sólo una prenda de ropa interior tipo hilo dental

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

No es la primera vez, y seguro no será la última que la sexy Lis Vega sorprende a sus casi dos millones de fans de Instagram con un look donde la vestimenta brilla por su ausencia y el erotismo se convierte en el protagonista.

Este lunes, la actriz y cantante aprovechó la famosa red social para subir tres postales de infarto en las que aparece presumiendo sus voluptuosos atributos de frente y de espaldas desde la ducha, posando sin sostén y con una microtanga color verde que poco cubre su retaguardia.

“💦🦋 No tenemos que hacer nada para alcanzar la felicidad, porque nuestra esencia es la felicidad y nuestra felicidad es ser nosotros mismos. #lapoetadelourbano #freefire 🔥 Feliz inicio de semana”, escribió al pie de las imágenes que en apenas unas horas ya han conseguido 24,000 likes y más de 500 buenos comentarios.

Eres la mujer más hermosa del universo 😍😍”, “Cada vez que veo ese cuerpo escultural me vuelvo loco 😋😋” y “Estás deliciosas y con unas curvas espectaculares 🔥❤️”, son algunos de los elogios que le escribieron sus admiradores a la cubana Lis Vega para hacerle saber lo mucho que les fascina ese cuerpazo que mantiene a sus 45 años de edad.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

Lis Vega exhibe sus piernas y retaguardia en microbikini negro desde la playa

Lis Vega luce sus curvas usando diminuta lencería y bata semitransparente

En esta nota

Instagram Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain