Khloé Kardashian fue demandada por su exasistente del hogar

Matthew Manhard, quien trabajó con Khloé Kardashian desde 2019 hasta 2022, asegura que la socialité lo despidió luego de que se ausentara por una lesión

Los representantes de Khloé Kardashian aseguran que el trabajados sí fue compensado.

Los representantes de Khloé Kardashian aseguran que el trabajados sí fue compensado.  Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

La empresaria y socialité Khloé Kardashian fue demandada por un exempleado de su mansión en California, según información obtenida por ‘Page Six’.

Matthew Manhard, quien trabajaba como asistente de la estrella, alega que no se respetó los meses de descanso que tuvo que tomar por una lesión en la pierna. Manhard comenzó a trabajar en la mansión de Kardashian en 2019 y fue despedido en noviembre de 2022.

Según lo reseñado por ‘Page Six’, el hombre sufrió una lesión en mayo de 2022 que lo hizo tomar un descanso de seis meses. Cuando regresó recuperado a su trabajo, se encontró con que había sido despedido.

Manhard aprovecha esta demanda para incluir otros abusos que, a juicio del denunciante, sufrió durante los años que trabajó con la ex de Tristan Thompson.

Asegura que en muchas oportunidades no podía tomar su tiempo libre reglamentarios porque se le asignaban muchos deberes durante una misma jordana de trabajo. A eso agrega que no se le pagaba por las horas extras que tuvo que trabajar en varias oportunidades.

Con esta demanda el hombre busca que se le de una compensación monetaria.

Todas estas acusaciones han sido respondidas por los representantes de Kardashian, quienes hablaron con ‘TMZ’ y dijeron: “Es lamentable saber que un ex empleado elegiría seguir esta ruta. Matthew fue compensado adecuadamente por su papel”

Explican que el empleado tuvo que ausentarse por un tiempo muy largo y que el cargo tenía que ser reemplazado con urgencia. Finalizan diciendo: “No toleraremos acusaciones falsas y demostraremos que esta es una demanda frívola”.

También te puede interesar:

Martha Stewart habla sobre las mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner

Tristan Thompson pagó $12.5 millones de dólares por una mansión cerca de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian enloquece Instagram mostrando sus curvas en micro bikini

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain