Tristan Thompson pagó $12.5 millones de dólares por una mansión cerca de Khloé Kardashian

Según el diario 'The Sun', el jugador de baloncesto Tristan Thompson ahora es dueño de una mansión en Hidden Hills, California, que está a solo dos millas de la mansión de su ex Khloé Kardashian

Tristan Thompson ahora es dueño de una mansión de 10,548 pies cuadrados.

Tristan Thompson ahora es dueño de una mansión de 10,548 pies cuadrados. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El jugador de baloncesto Tristan Thompson parece que intenta estar más cerca de su exnovia Khloé Kardashian. El diario ‘The Sun’ informó que Thompson pagó $12.5 millones de dólares por una mansión muy cerca de Kardashian.

La propiedad se encuentra en Hidden Hills, California, y dicen que está solo a dos millas de la propiedad donde actualmente vive Khlóe. Se debe recordar que ella vive en el mismo terreno que su madre Kris Jenner, donde construyeron dos mansiones una al lado de la otra.

Aunque los fanáticos de la relación esperan que esta compra signifique una reconciliación, es probable que tenga más que ver con True Thompson, la hija que tuvieron juntos.

Thompson compra esta propiedad casi un año después de haber recibido $7.8 millones de dólares por una mansión en Encino, California.

La nueva propiedad de Thompson está construida en un lote de 1.5 acres. Su casa principal tiene una extensión de 10,584 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, 10 baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos que hay en el interior destaca una bodega de vinos, sala de juegos, gimnasio, sala de cine y más.

En el interior destacan varias características como techos altos, pisos de piedra de tablero de ajedrez en blanco y negro, chimenea de mármol blanco, candelabros, grandes ventanales de piso a techo y más.

La cocina es de tipo gourmet y está equipada con electrodomésticos de alta gama. Tiene dos islas centrales cubiertas de madera y un área de desayuno. Por otro lado, el área del comedor tiene una impresionante mesa en forma ovalada.

Thompson podrá disfrutar de una gran habitación principal con gran cama, sala de estar, vestidor y un baño doble con todo lo necesario.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cinco vehículos.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios para disfrutar con familiares o amigos al aire libre.

También te puede interesar:

Khloé Kardashian rechazó la propuesta de matrimonio que le hizo Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Michele Morrone provocan rumores de romance

Kendall Jenner y Tristan Thompson se ignoran durante un incómodo encuentro en un concierto

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain