Antes de anunciar su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín encendieron una vela: “nos abrazamos y lloramos mucho”

El anuncio de separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín generó reacciones diversas, y hay quienes le han escrito que ahora ya no creen en el amor, puesto que ellos eran su ejemplo a seguir

Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Luego de anunciar su separación mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, Andrea Legarreta habla por primera vez al respecto y revela cómo fueron los minutos previos a dar a conocer la lamentable noticia.

Arropada por sus compañeros de “Hoy”, la conductora rompió en llanto al asegurar que le duele mucho el dar por terminado su matrimonio de más de dos décadas con Erik Rubin y compartió que ambos hicieron un pequeño ritual para despedirse de esta etapa de sus vidas.

“Es muy difícil tomar este tipo de decisiones cuando existe tanto amor de por medio, pero les quiero compartir algo muy bonito que nos pasó. Antes de darle “enviar” al comunicado y publicarlo en nuestras redes, Erik y yo encendimos una vela, nos abrazamos y lloramos mucho“, dijo Andrea.

Para finalizar, la presentadora señaló que ha recibido muchos mensajes de personas que le dicen que ya no creen en el amor, pues ellos eran su ejemplo a seguir, y les pidió que a pesar de todo sigan creyendo, pues esa es la única fuerza que los ayudará a salir adelante de todos sus problemas.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Erik Rubín habla con la prensa tras su separación con Andrea Legarreta: “Es doloroso… sé que su trabajo es informar, pero tomen nuestro lugar”
Estalla el escándalo: Apio Quijano y Melissa López niegan relación con Erik Rubín
Andrea Legarreta lloró en el programa ‘Hoy’ al hablar de su separación de Erik Rubín

En esta nota

Andrea Legarreta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain