Erik Rubín habla con la prensa tras su separación con Andrea Legarreta: “Es doloroso… sé que su trabajo es informar, pero tomen nuestro lugar”

En entrevista con Ventaneando, Erik Rubín habló con la prensa y dijo que su separación con Andrea Legarreta es un tema doloroso y por esta razón pide respeto para su familia

Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta.  Crédito: Mezcalent

Luego de que ayer en la mañana Andrea Legarreta compartiera con sus compañeros de “Hoy” algunos detalles de su separación de Erik Rubin, ahora fue turno del cantante de enfrentar a las cámaras y dar sus primeras declaraciones.

En entrevista para “Ventaneando”, el ex Timbiriche aseguró que no hay mucho más que decir además de lo que viene en el comunicado que se compartió, pero pidió respeto y confirmó que será la única ocasión en la que hable del asunto.

“No hay nada más por decir. Es un momento doloroso, les pido por favor respeto. Pónganse en nuestros zapatos, sé que su trabajo es informar y sacar la nota, pero tomen nuestro lugar por un momento para que lo entiendan. Yo ya no quiero hablar más del tema”, dijo Erik.

Para finalizar, el intérprete de “Cuando Mueres Por Alguien” confirmó que sus hijas Mia y Nina se encuentran perfectamente bien y que tomaron con mucha madurez la noticia de la separación, pues se les explicó todo desde un principio.


Lee más de Erik Rubín y Andrea Legarreta aquí:
Estalla el escándalo: Apio Quijano y Melissa López niegan relación con Erik Rubín
Andrea Legarreta lloró en el programa ‘Hoy’ al hablar de su separación de Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras 22 años juntos

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain