Little Cesars anuncia que abrirá 10 sucursales en Nueva York

La cadena mundial de pizzerías anunció que abrirá varios restaurantes en el área metropolitana de Nueva York en los próximos años; la primera apertura está programada para fines de 2023

Little Cesars

Little Cesars tiene un programa planificado de expansión en Nueva York para los próximos años. Crédito: Little Cesars | Cortesía

Little Cesars, la cadena mundial de pizzerías con tiendas en cada uno de los 50 estados de EE.UU. y en 27 países y territorios, anunció la apertura de 10 tiendas para ampliar su presencia en la ciudad de Nueva York.

La compañía firmó un acuerdo con los experimentados franquiciados multimarca Suhel Ahmed y Saurabh Desai y desarrollarán 10 restaurantes Little Caesars en el Bronx y el alto Manhattan para 2026, con la primera apertura programada para fines de 2023.

La ciudad de Nueva York es un mercado de pizza icónico, y estamos ansiosos por traer a la ciudad más de nuestros productos de alta calidad y gran valor y opciones de pedido rápidas y convenientes“, dijo Jeremy Vitaro, director de desarrollo de Little Caesars.

“La comodidad es clave en una ciudad acelerada como Nueva York, y las primeras ofertas digitales de nuestra marca, como nuestra recogida Pizza Portal, la primera estación de recogida de pedidos móvil de autoservicio con calefacción en la industria de restaurantes de servicio rápido, son ideal para los residentes allí. Estamos entusiasmados de trabajar con Suhel y Saurabh, que tienen una amplia experiencia en el desarrollo de restaurantes en la ciudad de Nueva York, para ayudar a aumentar nuestra presencia en el mercado”.

Ahmed y Desai cuentan con más de 40 años de experiencia combinada en restaurantes, con docenas de ubicaciones de franquicias de otras cadenas globales de restaurantes de servicio rápido en toda la ciudad de Nueva York.

“Sabemos cómo poseer y operar un negocio de franquicias de unidades múltiples, y sabemos qué marcas funcionan en la ciudad de Nueva York“, dijo Ahmed. “Elegimos franquiciar con Little Caesars porque tiene décadas de experiencia como cadena mundial de pizzas y por su valor, calidad y conveniencia reconocidos que revolucionaron la industria de la pizza”.

Además de su expansión en la ciudad de Nueva York, Little Caesars busca crecer en el área Tri-State. Little Caesars está buscando franquiciados con amplia experiencia en Quick Service Restaurant (QSR) para ayudar a hacer crecer la marca.

Las inversiones en franquicias de Little Caesars oscilan entre $378,700 y $1,695,500 millones de dólares, con programas de incentivos disponibles para veteranos y socorristas. Los prospectos interesados pueden visitar franquicia.littlecaesars.com.

Hay varias oportunidades de unidades múltiples disponibles con un acuerdo mínimo de tres tiendas en Long Island, Hudson Valley, Nueva Jersey, Connecticut y los cinco condados.

También te puede interesar:
Little Caesars lanza pizza con 100 rebanadas de pepperoni
Little Caesars reemplaza a Pizza Hut y es el nuevo patrocinador de pizza de la NFL
La pizza Hot-N-Ready de $5 de Little Caesars aumenta de precio por primera vez en 20 años

En esta nota

Little Caesars Nueva York

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain