Little Caesars lanza pizza con 100 rebanadas de pepperoni

Little Caesars está lanzando una pizza con más de 100 rebanadas de pepperoni “Old World Fanceroni Pepperoni”. La nueva pizza estará disponible por tiempo limitado para entrega o retiro

Nueva pizza pepperoni Little Caesars

La nueva pizza con 100 rebanadas de pepperoni de Little Caesars ya se encuentra a la venta. Crédito: Little Caesar's Pizza/PRNewswire | Cortesía

Little Caesars está lanzando por tiempo limitado una pizza con más de 100 rebanadas de pepperoni. La cadena ha llamado a su nueva pizza como: Old World Fanceroni Pepperoni.

La pizza de pepperoni es la pizza favorita de los estadounidenses y una de las más populares de las grandes cadenas de pizzas del país.

Little Caesars señala usa rebanadas pepperoni gourmet que tienen un rico sabor ahumado y se vuelven crujientes cuando se cocinan. La pizzería asegura que los clientes pueden esperar una pizza cubierta de borde a borde con pepperoni y una corteza crujiente con queso hasta los bordes.

La Old World Fanceroni Pepperoni ya está lista para ordenar en línea para entrega o retiro por $9.99 y estará disponible HOT-N-READY a partir del 8 de agosto.

Los clientes pueden ordenar las nuevas pizzas de pepperoni para entrega usando la aplicación Little Caesars, o pagar por adelantado y luego recoger su pedido usando Pizza Portal Pickup, una estación de autoservicio de recolección de pedidos móvil.

También se puede recoger la Old World Fanceroni Pepperoni en la sección Hot-N-Ready de las pizzerías Little Caesars locales entre las 4 p.m. y las 8 p.m. sin hacer ningún pedido por adelantado.

“Little Caesars ya es conocido por sus productos innovadores, como nuestra Pretzel Crust Pizza y Crazy Calzony”, dijo Greg Hamilton, vicepresidente senior de marketing de Little Caesars.

“Old World Fanceroni Pepperoni eleva nuestras ofertas de pizza de alta calidad y brinda a los clientes la opción de hacer que la noche de pizza sea un poco más elegante”, agregó Hamilton a través de un comunicado.

La tercera cadena de pizzerías más grande del mundo está aumentando su presencia. Este año Little Caesars firmó como patrocinador oficial de pizzas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), lo que es un gran acuerdo de marketing de la cadena.

Pese a que, debido a la inflación, Little Caesars se vio orillada a subir el precio de su oferta exclusiva de $5, la cadena de pizzerías mantiene una gran ventaja con a su propuesta de valor de su pizza Hot-N-Ready de $5.55.

Little Caesars es conocido por ofertas de productos únicos y promociones como Pretzel Crust Pizza, Detroit-Style Deep Dish Pizza, Crazy Calzony.

Te puede interesar:
Pizzería de Nueva York es nombrada la mejor de todo Estados Unidos
Pizza Pepsi-Poni: Pepsi lanza una pizza de pepperoni con infusión de cola
Las 5 pizzas menos saludables de comida rápida de EE.UU.

En esta nota

Little Caesars

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain