Kate del Castillo gritó tras llevarse un susto en un restaurante y terminó bailando

La actriz Kate del Castillo fue sorprendida el pasado fin de semana en un restaurante. Luego terminó riendo con los trabajadores del local al que asistió mientras bailaba al ritmo de la música de 'El Alfa'. A su vez, algunos internautas explicaron que la dinámica que ven en el video es la que hace la diferencia a otros lugares

La mexicana Kate del Castillo se llevó un susto tras visitar un local.

La mexicana Kate del Castillo se llevó un susto tras visitar un local. Crédito: Mezcalent

La actriz Kate del Castillo el pasado fin de semana se volvió viral en las diversas redes sociales luego que protagonizará un cómico momento en un restaurante, y es que la mexicana estaba de pie mientras hablaba con las personas que estaban sentadas alrededor de un mesa y de manera repentina ingresaron los meseros con tragos en las manos y ella fue sorprendida.

La protagonista de ‘La Reina del Sur’ gritó y brincó, pues aparentemente se encontraba bastante concentrada en su conversación, y es que cuando los trabajadores del local entraron también lo hicieron de una manera muy particular tras ir bailando mientras caminaban.

Los trabajadores del restaurante iban demostrando el ritmo que llevan en la sangre mientras de fondo se escuchaba ‘La mamá de la mamá’ canción que es interpretada por ‘El Alfa’, y es que cuando le dieron play a la música fue que la actriz quedó perpleja delante de todos.

Los usuarios de la red social de la camarita se tomaron el tiempo para opinar sobre la impresión que tuvo la mexicana, y es que varios de ellos también se enfocaron en la primera trabajadora que entra, pues para muchos es la que mejor ritmo tiene.

Otros internautas aprovecharon para bromear con el personaje de ‘Teresa’, y es que mencionaron que seguramente ella se habría asustado por pensar que la DEA había llegado al lugar, mientras que algunos se dieron cuenta que al tomar tequila no arrugó la cara.

“Amo a esa mujer por su carisma, una de mis mejores actrices”, “La chica que entró de primero se lo llevó todo, la amé”, “Apuesto a que la mesera de adelante es dominicana”, “Pensó que le había caído la DEA, pobre Teresita”, “Ni arrugó con el trago”, “Sigo la cuenta de ese restaurante, es muy divertido y te llevan los tragos cuando estás de cumple”, “Los meseros como que se equivocaron de trabajo. Esos son bailarines”, “La vibra de la primera chica lo es todo”, “Por eso ese restaurante está lleno. Que meseras tan candentes”, “Eres la mejor, deberías sacar un tequila”, “Que fino, ella es mi actriz favorita”, “Un susto para la Reina del Sur”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Kate del Castillo escogió a Maxi Iglesias para evitar patanes y facilitar las escenas íntimas en la serie “Volver a Caer” de Vix+
· Kate del Castillo: “Si soy fuerte, es porque la vida me ha obligado a ser fuerte”
· Kate del Castillo es criticada por su apariencia física y aseguran que parece estar “desnutrida”

En esta nota

Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain