Kate del Castillo es criticada por su apariencia física y aseguran que parece estar “desnutrida”

La mexicana Kate del Castillo recientemente ha sido muy criticada por muchos internautas, y es que algunos le recomendaron comer un poco más, mientras que otros señalaron que la manga gástrica no le funciona a cualquier persona

La actriz Kate del Castillo sorprende con su aspecto físico.

La actriz Kate del Castillo sorprende con su aspecto físico. Crédito: Mezcalent

La actriz Kate del Castillo recientemente visitó el set del programa ‘El Gordo y La Flaca‘ para hablar de la telenovela ‘Volver a caer’, que además es transmitida a través de ViX. A su vez, la mexicana estuvo acompañada por Maxi Iglesias, quien también trabajó en el mismo proyecto.

Sin embargo, no todo fue positivo porque Del Castillo recibió muchos comentarios negativos por su apariencia física tras una foto que compartieron en la cuenta oficial del programa en la red social de la camarita. El post contó con más de 700 expresiones y la gran mayoría se relacionaron con ella, pues muchos consideran que no se ve bien.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar porque mientras algunos se preguntaron dónde estaban las curvas de la reconocida actriz, otros le recomendaron comer más de lo que ya lo hace, al tiempo que un usuario expresó que parece estar desnutrida.

Un internauta manifestó que no estaba de acuerdo con la gran cantidad de críticas destructivas que hubo, pues más allá de ser una figura pública lo vio como un acto “miserable” el tener que leer tantas cosas negativas sobre una persona.

“Kate tan bella y qué le pasó?”, “Y las curvas de Kate?”, “Qué le pasó a Kate?”, “Está como desnutrida” “Kate estás muy delgada, se te ve solo la cabeza”, “Kate del Castillo, qué le pasó? se mira rara”, “Kate está muy delgada, qué tiene la pobre?”, “Es pura cabeza esa Kate”, “Qué mal se ve Kate”, “Pero y qué le pasa al cuerpo de Kate?”, “Qué comentarios tan miserables lo que llega a hacer el ser humano. Qué maneras tan despectivas de dar la opinión y evaluar la belleza de una mujer”, “Kate me disculpa, pero tiene más cabeza que cuerpo”, “No ha todo el mundo le cuaja bien esa cirugía de manga gástrica”, “Por qué pasan hambre?”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Kate del Castillo posó con un sensual body negro para celebrar la llegada de sus 50 años
· Kate del Castillo revela que deseaban cambiar una parte de su cuerpo para llegara al éxito
· El público asegura que Kate del Castillo parece otra y dicen que hasta perdió el acento mexicano

En esta nota

Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain