Las hijas de Jacky Bracamontes convirtieron el patio de la casa en un parque acuático

Jacky Bracamontes compartió un video en su perfil de Facebook donde muestra el divertido día que sus hijas y algunas amigas tuvieron en el patio de su casa en Miami, Florida

Jacky Bracamontes tiene cinco hijas.

Jacky Bracamontes tiene cinco hijas. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La presentadora Jacky Bracamontes compartió un video en su perfil de Facebook donde muestra la nueva idea que tuvieron sus hijas. En esta oportunidad, las cinco pequeña decidieron transformar el patio de su hogar en Miami, Florida, en su propio parque acuático.

Las hijas de Bracamontes y Martin Fuentes tienen a todos acostumbrados a este tipo de actividades, hace algunos meses se convirtieron en vendedoras de galletas y lograron recaudar la meta que tenían desde el inicio. Antes de eso, transformaron el garaje de la propiedad en “La casa de los sueños”.

Gracias a varios videos de este tipo, sabemos que Bracamontes y su esposo Martin Fuentes viven en una calle privada muy tranquila y que pueden disfrutar de diferentes actividades en las extensas áreas verdes de la casa que les pertenece.

En esta oportunidad usaron una manguera, una gran manta y otros recursos para jugar con agua y divertirse, igual o más que lo harían en cualquier parque acuático. También disfrutaron de la piscina de la propiedad.

Para divertirse en la piscina usaron algunos flotadores de diferentes formas, como paletas de helado, pizza, la cola de una sirena y flamingos.

“A mis hijas les encanta estar en actividades y esta vez convirtieron el patio de la casa en un lugar de juegos acuáticos para ellas y sus amigas”, escribió Bracamontes en la publicación.

También te puede interesar:

Jacky Bracamontes muestra cómo sus hijas aprendieron a hacer snowboard

– Jacky Bracamontes y su familia viajaron en una casa rodante

– Jacky Bracamontes viajó a California con sus hijas y disfrutaron del Pacific Park on the Santa Monica Pier

En esta nota

Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain