Jacky Bracamontes y su familia viajaron en una casa rodante

La presentadora Jacky Bracamontes, su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas viajaron a Key West en una casa rodante que era difícil de manejar

Jacky Bracamontes compartió en su Facebook el viaje que hizo en casa rodante.
Jacky Bracamontes compartió en su Facebook el viaje que hizo en casa rodante.
Foto: Mezcalent

La familia Fuentes Bracamontes sigue viajando por Estados Unidos y esta vez la experiencia fue más emocionante, pues viajaron a Key West en una casa rodante que era bastante difícil de manejar.

Jacky Bracamontes compartió en su perfil de Facebook un video en el que cuenta detalles sobre el viaje. Este video da inicio cuando Martín Fuentes, quien es piloto de carreras, intentaba sacar el enorme vehículo de su hogar en Miami.

Durante el video la mexicana dice: “Yo nunca en mi vida podría manejar algo así”.

La gran casa rodante era de color blanco y negro con algunos detalles en vinotinto. Luego de que el gran vehículo salió en retroceso, el viaje de la pareja y sus seis hijas por la autopista comenzó.

Los Fuentes Bracamontes estuvieron acompañados en el viaje por otra familia de amigos, quienes también se mostraban muy emocionados por la aventura.

Esta casa rodante tiene todo tipo de comodidades como comedor, muebles, una gran cama, dos camas tamaño individual, baño, una pequeña cocina con nevera y más.

Al llegar a su hospedaje en Key West se dieron cuenta que la casa rodante era muy grande para estacionarse en la residencia y tuvieron que solucionar un estacionamiento externo.

También te puede interesar:

A la casa de Jacky Bracamontes ya llegó la magia de la Navidad

– Jacky Bracamontes viajó a California con sus hijas y disfrutaron del Pacific Park on the Santa Monica Pier

– Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebraron su aniversario en un lujoso hotel de Florida