Las hijas de Jacky Bracamontes venden galletas y bebidas frente a su hogar en Miami

Jacky Bracamontes subió un video a su perfil de Facebook donde explica que sus hijas vendieron algunos alimentos y lograron recaudar $50 dólares

Jacky Bracamontes siempre presume a sus hijas en redes sociales.
Jacky Bracamontes siempre presume a sus hijas en redes sociales.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Jacky Bracamontes no deja de presumir a sus hijas en redes sociales y ahora se mostró muy orgullosa por un puesto que pusieron justo frente a su hogar en Miami, Florida.

Las pequeñas pusieron una mesa y sillas color blanco para atraer a compradores en la zona a quienes le ofrecían refrescos, galletas y palomitas.

Varias de las personas que pasaban por esta calle se detuvieron y compraron algunas golosinas a las niñas, quienes estaban muy emocionadas.

En un momento Martín Fuentes, el padre de las niñas, se acostó en medio de la calle para que los carros se detuvieran y compraran; sin embargo sus hijas le pidieron que se parara porque lo podrían “apachurrar”.

Desde que comenzaron la venta tenían como objetivo reunir $50 dólares y lograron $51 dólares, ese dólar extra lo pidió Fuentes por su apoyo a la venta.

Las pequeñas de Jacky Bracamontes suelen divertirse mucho dentro del hogar, hace un año transformaron el garaje de la casa en su propia mansión con todo lo necesario.

También su madre suele hacerles grandes celebraciones en hoteles lujosos y llevarlas a divertidos viajes por Europa.

También te puede interesar:

Jacky Bracamontes regresó a The Ritz-Carlton en Key Biscayne para celebrar a sus hijas

Descubre el hotel en la Riviera Maya donde Jacky Bracamontes y su familia se hospedaron

Jacky Bracamontes se vio afectada por el paso de la tormenta tropical Agatha y así lo vivió su familia