LeBron James enciende las alarmas en los Lakers ante una posible larga ausencia por lesión de pie

Las alarmas se han encendido en Los Ángeles Lakers luego que LeBron James se perdiera el juego de este lunes por dolencias en el pie derivadas de una lesión que sufrió el domingo. Se teme que el jugador estrella se pueda perder varios partidos

LeBron James será baja por varias semanas para Los Ángeles Lakers

LeBron James (I) se lesionó frente a los Dallas Mavericks. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, se perderá el partido de su equipo este martes contra los Memphis Grizzlies por una lesión en el pie derecho sufrida el domingo y se teme que esté un largo período de baja.

James sufrió una lesión en el pie derecho, sin tener contacto alguno con un rival, en la victoria de su equipo este domingo en el campo de los Dallas Mavericks, en un partido en el que siguió compitiendo a pesar del dolor.

Los Lakers informaron este lunes de que LeBron no estará el martes para la cita con los Grizzlies y ‘King James’ expresó su frustración con un mensaje en sus redes sociales en el que adjuntó una foto de su pierna derecha.

Aunque los Lakers no informaron del tiempo necesario para su recuperación, los medios locales aseguran que LeBron, de 38 años, podría estar “varias semanas de baja”.

Los Lakers, duodécimos en el Oeste (29-32), llevan tres victorias consecutivas y estaban dando de crecimiento en su lucha por alcanzar las plazas de ‘play-in’.

El equipo angelino se enfrentará a Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors esta semana.

LeBron promedia 29.5 puntos, 8,4 rebotes y 6.9 asistencias esta temporada, en la que se convirtió en el máximo anotador histórico de la NBA.

Lea también:
Copropietario de los Milwaukee Bucks vende su parte por una cifra histórica a dueños de los Cleveland Browns de la NFL
Los Angeles Lakers consiguieron la mayor remontada en la historia de la NBA para vencer a Dallas Mavericks [Video]
Giannis Antetokounmpo enciende las alarmas en Milwaukee tras salir lesionado del Bucks-Heat

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain