Clarissa Molina resalta su esbelta figura con un look de infarto para una celebración especial

La conductora Clarissa Molina a través de su cuenta en Instagram ha demostrado que le gusta interactuar con sus seguidores. Por ello, les comentó que se sentía muy contenta por un particular motivo que también compartió con otros usuarios de la plataforma

La dominicana Clarissa Molina compartió una importante celebración con sus seguidores de Instagram.

La dominicana Clarissa Molina compartió una importante celebración con sus seguidores de Instagram. Crédito: Mezcalent

La presentadora Clarissa Molina el pasado lunes estuvo de celebración por un motivo bastante particular. Por ello, lució un look bastante fresco y atrevido para poder interactuar con sus seguidores de la red social de la camarita, a ver si se sentían tan llenos de orgullo como ella.

A su vez, la dominicana celebró por todo lo alto el Día de la Independencia de su nación, y la mejor manera de buscarle conversación a otros compatriotas fue con un video subido a la aplicación de la camarita. Por ello, decidió lucir un sexy vestido más arriba de las rodillas, al tiempo que acompañó su look con unas botas marrones y su cabello lo llevó suelto.

“Soy dominicana! Son 179 años celebrando orgullosamente nuestra independencia! Feliz día a todos mis compatriotas! Cuéntame por qué te sientes sientes orgulloso de ser dominicano?”, fueron las palabras que acompañaron la publicación realizada por la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’.

Los seguidores de la red social de la camarita también aprovecharon la oportunidad de responderle a Molina tras la interrogante que puso como pie de foto en su publicación, y es que los internautas se sienten agradecidos por haber nacido en República Dominicana, al tiempo que destacaron algunas características que los diferencian del resto de las ciudadanías.

“Somos únicos. Gente alegre, hospitalarias, trabajadoras, humildes y el mejor sentido del humor”, “Porque somos la única nación que tiene una Biblia en el centro del escudo de nuestra hermosa bandera”, “Orgullosa de ser de una islita hermosa, alegre donde los bebés bailan nuestra música desde que nacen. donde el sol es nuestro compañero eterno”, “A mucha honra dominicana y con más orgullo todavía”, “Porque somos gente buena, solidaria, alegres, humildes y trabajadores”, “El rostro más bello de una mujer en el planeta tierra”, “Bendiciones Clari, me siento orgullosa de ser dominicana porque somos un país bendito”, “Porque llevamos la alegría en la sangre”, “Hermosa como siempre”, “Orgullosa de haber nacido aquí”, “Porque los dominicanos vivimos felices”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Clarissa Molina compartió una sesión de fotos que desata suspiros en sus seguidores
· Clarissa Molina compartió un audiovisual lleno de ternura y dice: “Te amo muchísimo”
· Clarissa Molina compartió una foto junto a su gran amor y sus seguidores pensaron que era Vicente Saavedra

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain