Las predicciones se cumplen en LCDLF: dicen que los villanos salen en la sexta gala de eliminación

Dicen que "los villanos" se han ido en la sexta gala de eliminación. Celia Lora, Niurka Marcos y ahora Rey Grupero han seguido esta predicción al pie de la letra...

Jimena Gallego conduce La Casa de los Famosos junto a Héctor Sandarti.

Jimena Gállego conduce La Casa de los Famosos. Crédito: Cortesía | Telemundo

Dicen que Celia Lora, Niurka Marcos y Rey Grupero son los tres habitantes que salieron del juego por decisión del público, en la sexta gala de eliminación. La única diferencia es que en esta tercera temporada no todos concuerdan con que Rey sea el peor de los villanos, pero sí es cierto que muchos pedían su cabeza, aún cuando los que tanto lo criticaban hoy lo extrañan dentro del reality, y es que consideran que La Casa de los Famosos se ve y se siente muy triste sin la alegría del Rey.

Vale decir que la eliminación de Nicole Chávez fue también una de las deseadas y es que al día de hoy gran parte del público cree que ella fue la villana más fuerte de este show en su edición 2023. Recordemos además que Nicky fue la aliada más fiel de Rey Grupero dentro de la casa y fueron sus aventuras y desventuras las que el público no terminó de perdonarle al querido amigo de Madison Anderson.

El público pide dos nuevas cabezas en el SUM

Arturo Carmona es el nombre que más suena en el 24/7. El público pide la cabeza del actor y no sólo por su relación con Dania Méndez y los celos que ha evidenciado desde que se volvieron pareja dentro de la casa, sino también por la nominación que éste realizó en contra de Paty Navidad, uno de los personajes más queridos tanto fuera como dentro de LCDLF.

Otro nombre al que ahora también le llueven críticas es al de La Materialista, los fans dicen estar hartos de sus discursos y hay muchos que aseguran que la cantante dominicana está cayendo en argumentos con doble moral. Su postura ante la presencia de Diego Soldano en la casa generó que los fans la vieran muy mal y no compartieran, en lo absoluto, su postura y opinión.

Aunque Aylín Mujica es otra famosa que los fans han estado pidiendo tener en el SUM, por alguna razón el público parece haber posado su atención en Arturo y Yameiry, pero la que fuera amiga de Aleida Núñez y Rey Grupero, está sin duda en la lista de favoritos que tienen los fans para la eliminación de futuras galas.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
El silencio se apodera de La Casa de los Famosos tras la eliminación de Rey Grupero
El público de ‘La Casa de los Famosos’ está feliz: Rey Grupero fue eliminado
Osmel Sousa se mete al closet de sus compañeros en ‘La Casa de los Famosos’ y lo critica todo

En esta nota

Celia Lora La Casa de los Famosos Niurka Marcos Rey Grupero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain