Britney Spears está mostrando su mansión en Calabasas a posibles compradores

La estrella pop Britney Spears y su esposo Sam Asghari están pidiendo $12 millones de dólares por la mansión que ellos compraron por $11.8 millones de dólares en junio de 2022

Britney Spears y Sam Asghari vivieron poco tiempo en la propiedad.

Britney Spears y Sam Asghari vivieron poco tiempo en la propiedad. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La estrella pop Britney Spears está buscando un nuevo comprador para su mansión en en The Oaks, Calabasas, California. Según ‘TMZ’, la cantante ya está recibiendo la visita de futuros compradores.

Parece ser que Spears quiere vender la propiedad fuera del mercado de bienes raíces, pero ya se sabe que está pidiendo $12 millones de dólares por ella. Los rumores de una posible venta aparecieron a inicios de este año.

La cantante y su esposo Sam Asghari compraron esta mansión en julio de 2022 por $11.8 millones de dólares, por lo que no buscan tener una gran ganancia con la venta.

Se sabe que la pareja no invirtió nada de dinero en transformar o equipar la casa a su gusto. Se dice que la pareja se mudó al lugar luego de casarse pero a Spears no le encantó el lugar y la tuvieron que dejar.

No se sabe si la pareja se quedará en la mansión que Spears tiene Thousand Oaks, California, y donde celebraron su boda. Se debe recordar que esta propiedad la compró la cantante en 2015 por más de $7 millones de dólares.

También es cierto que el poco tiempo que los recién casados vivieron en la propiedad fue suficiente para presumir de ella en redes sociales.

Otra opción es que la pareja emprenda la búsqueda de la mansión soñada en una exclusiva zona de Los Ángeles, pero lo único seguro por los momentos es que ella está buscando un comprador para la que no le gustó.

La casa en venta tiene una extensión de 11,649 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, cava de vinos, bar, sala de cine, estudio, gimnasio y otras comodidades.

La propiedad también tiene una casa para huéspedes que cuenta con todos los espacios necesarios y un garaje con capacidad para cinco vehículos.

Al exterior los nuevos dueños podrán disfrutar de extensas áreas verdes con grande árboles, piscina, área de spa, terraza, área de barbacoa, hoguera y otros espacios para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Sam Asghari niega haber abandonado a Britney Spears durante su supuesto colapso mental

Video: Britney Spears preocupa por el ‘extraño’ comportamiento que tuvo en un restaurante

Britney Spears quiere poner fin a la enemistad con su madre: “Tomemos un café”

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain