Canelo Álvarez ingresará más de $14,000,000 de dólares por la pelea en Guadalajara

Canelo Álvarez ya inició el campamento para la pelea del 6 de mayo en Jalisco, con la cual el mexicano ingresará unos $14,000,000 de dólares

La última pelea de Canelo fue el 17 de septiembre de 2022 ante el kazajo Gennadiy Golovkin.

La última pelea de Canelo fue el 17 de septiembre de 2022 ante el kazajo Gennadiy Golovkin. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El boxeador tapatío Canelo Álvarez volverá a pelear en Jalisco 12 años después de su última presentación, y lo hará en el marco de la celebración de los 200 años de la fundación de la ciudad. Y como es habitual en las peleas del mexicano ya se ha empezado a develar los detalles económicos del combate y Forbes ha adelantado que el púgil ganará poco más de $14,000,000 de dólares.

De la estratosférica cifra, tan solo por montarse en el ring de boxeo, Caleno ingresará $10,000,000 de dólares, mientras que el restante provendría de patricinios.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial, por el momento se maneja que la pelea se llevará a cabo el 6 de mayo en el Estadio de Jalisco y el rival a vencer sería el campeón Interino de peso Supermedio, el británico John Ryder.

“Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado”, fueron las palabras de Canelo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

A mediados de febrero, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, hizo público el lugar de la pelea por medio de un video en Twitter.

“Este 2023, Jalisco cumple 200 años libre y soberano. Dos siglos de una historia de lucha escrita por mujeres y hombres que le dieron rumbo a nuestra nación. Hoy queremos honrar nuestro pasado a través de quienes ponen en alto el nombre de Jalisco en el presente”, dijo Alfaro

Contenido relacionado

Jake Paul perdió su invicto ante Tommy Fury y Cristiano Ronaldo fue el espectador VIP de la pelea [Video]
Demandan a Gervonta Davis por presuntamente golpear y agredir a un trabajador de un estacionamiento en New York
Floyd Mayweather domina a Aaron Chalmers en su regreso al cuadrilátero y amplía su invicto a 50-0

En esta nota

Canelo Álvarez Jalisco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain