Paty Navidad revela que ni ropa interior llevó a La Casa de los Famosos: su meta es bajar de peso

Paty Navidad está feliz y con cada día que pasa se abre más ante sus compañeros y el público. Y por si esto fuese poco, la mexicana también está cumpliendo una de sus metas y gracias al ejercicio constante está bajando de peso

La mexicana Paty Navidad prefiere que se fijen en su talento que en su físico.

La mexicana Paty Navidad prefiere que se fijen en su talento que en su físico. Crédito: Mezcalent

Paty Navidad hizo una atrevida revelación hoy en La Casa de los Famosos que tiene que ver con su cuerpo y talla de vestir. La actriz afirma haber confirmado que padece de tiroides y por esta razón ha subido tanto de peso. En la casa ha logrado ir recuperando su cuerpo con largas horas de ejercicio. Desde hace un par de días atrás hemos podido ver que la actriz y cantante se sube a la caminadora al menos dos veces al día y hace más de una hora.

Hoy mismo modeló lo bien que le está sentando el ejercicio y en conversación con Madison y La Materialista afirmó que no llevó tanta ropa al reality porque mucho de lo que tiene ya no le quedaba y se molestó tanto con ella misma que decidió llevarse tan poca ropa que ni ropa interior se llevó en su afán de bajar de peso.

“La tía Paty”, como la llamaba Rey Grupero, dijo que tiene ropa talla cuatro que aún le queda porque su cuerpo es engañoso. Aylín, Madison y La Materialista afirmaron que ella están entre talla cero a cuatro, dependiendo de qué tanco coman durante el día o la ingesta de chiles o alimentos que tienen a inflamarles el colón.

Por esta conversación nos enteramos de que Paty Navidad tiene como meta recuperar su físico y bajar de peso hasta poder lucir sus mejores conjuntos.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Las predicciones se cumplen en LCDLF: dicen que los villanos salen en la sexta gala de eliminación
El silencio se apodera de La Casa de los Famosos tras la eliminación de Rey Grupero
El público de ‘La Casa de los Famosos’ está feliz: Rey Grupero fue eliminado

En esta nota

La Casa de los Famosos Paty Navidad Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain