Video: Este canal de YouTube emite un pozo de agua en un parque de Kenia en vivo 24/7

Un canal de YouTube muestra una transmisión en vivo 24/7 de un pozo de agua en Kenia en el que puedes ver el espectacular paso de decenas de animales

Un pozo de agua en Kenia

Este canal muestra decenas de animales acercándose al pozo de agua en vivo. Crédito: Canal Africam | Cortesía

Un canal de YouTube emite todo lo que sucede al rededor de un pozo de agua en la frontera entre el Parque Nacional Chyulu Hills y Mbirikani Group Ranch en Kenia, África, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Africam ha logrado captar el paso de varios animales en el lugar, de día y de noche, con el fin de descubrir todo lo que sucede al rededor de este sitio que se ha convertido en una parada obligatoria de muchas especies.

Los pozos de agua son los corazones palpitantes de un ecosistema árido y uno de los lugares más emocionantes para apreciar la vida silvestre. Estos, son particularmente importantes durante las ‘estaciones secas’ cuando una gran cantidad de animales descienden sobre ellos y se pueden observar interacciones increíbles.

Aquí la fascinante transmisión del pozo de agua en Kenia:

Great Plains Conservation han traído esta vista al mundo con una cámara web EN VIVO en el abrevadero de ol Donyo Lodge

Ol Donyo Lodge está ubicado en la frontera entre el Parque Nacional Chyulu Hills y Mbirikani Group Ranch, justo en el centro del área de operaciones de Big Life, según su sitio web.

Observar la variedad de animales que hacen apariciones regulares, incluidos elefantes, leones, jirafas, cebras y elands, es realmente increíble. También se han visto pasar animales más reservados como el caracal o la hiena rayada. 

Este 24/7 es un gran escondite para los amantes de la naturaleza.


También lee:
· Video: Canal de YouTube emite un abrevadero en Namibia en vivo 24/7
· “Glaciar Doomsday” de la Antártida podría colapsar en 3 años y elevaría el nivel del mar
· Video: Pescador australiano atrapa a un tiburón pero enorme cocodrilo se lo arrebata

En esta nota

Kenia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain