LeBron James será baja por varias semanas mientras Los Ángeles Lakers afrontan un momento crucial de la temporada

LeBron James se perderá un momento crucial de la temporada para Los Ángeles Lakers luego de confirmarse la gravedad de su lesión en el pie derecho, misma que sufrió el pasado domingo frente a los Dallas Mavericks, así lo informó el conjunto californiano este jueves

LeBron James será baja por varias semanas para Los Ángeles Lakers

LeBron James (I) se lesionó frente a los Dallas Mavericks. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

Los Ángeles Lakers ha confirmado lo que se temían, la lesión de LeBron James es más delicada de lo que esperaban y el jugador estrella será baja por varias semanas mientras su equipo afronta un momento crucial de la temporada donde se juegan el derecho a disputar el ‘play in’ de la NBA.

Los Lakers anunciaron este jueves que su máxima estrella se perderá al menos tres semanas debido a la gravedad de su lesión en el tendón en el pie derecho, misma que sufrió el pasado domingo en el encuentro donde el conjunto californiano logró una impresionante remontada que terminó con pizarra de 108-111, frente a los Dallas Mavericks.

“LeBron James ha sido evaluado por los médicos de los Lakers y se ha determinado que tiene una lesión de tendón en el pie derecho. James será reevaluado en aproximadamente tres semanas”, informó el equipo angelino a través de un comunicado.

El base de 38 años pudo terminar dicho juego contra los Mavericks pero no pudo participar en la derrota del martes frente a los Memphis Grizzlies por 121-109, ni en la victoria del miércoles contra el Oklahoma City Thunder por 117-123, por lo que ya se esperaba una larga ausencia por la lesión.

Hasta ahora, la organización de Los Ángeles se encuentra en la posición 11 de la Conferencia del Oeste con récord de 30-33, a un juego de los New Orleans Pelicans que con marca de 31-32 se ubican en el puesto que da el último cupo para el ‘play in’.

Viendo este panorama, los Lakers se encuentra en un situación complicada puesto que, con las baja de tres semanas ya confirmada, su máxima estrella se perderá al menos 10 de los 19 partidos que le restan al equipo.

LeBron James sigue jugando a un nivel extraordinario en su undécima temporada en la NBA. Y es que en febrero se convirtió en el máximo anotador histórico de la liga, superando a Kareem Abdul-Jabbar y esta temporada promedia 29.5 puntos, 8.4 rebotes y 6.9 asistencias por partido.

Lea también:
Perro apareció durante medio tiempo del baloncesto universitario e hizo “sus necesidades” en plena cancha [Video]
Copropietario de los Milwaukee Bucks vende su parte por una cifra histórica a dueños de los Cleveland Browns de la NFL
Los Angeles Lakers consiguieron la mayor remontada en la historia de la NBA para vencer a Dallas Mavericks [Video]

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain