Exclusiva

Rey Grupero, entre lágrimas, nos dice que lamenta haber salido de La Casa de los Famosos

Rey Grupero conversó con El Diario de Nueva York y reconoció sus errores, pero también aceptó que se divirtió mucho dentro del reality. También lamenta que muchos se olviden que aún con sus defectos, demostró lealtad absoluta y no sólo con los de su habitación, sino con todos aquellos a los que llegó amar y respetar al final

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Rey Grupero es el sexto eliminado de La Casa de los Famosos de Telemundo. Este creador de contenido fue para muchos uno de los grandes villanos de esta temporada junto a Nicole Chávez, mientras que para otros fue el que pese a sus “travesuras” y chismes nunca traicionó a sus amigos. Fue el que una vez daba su palabra, de su boca no salía un punto de nominación para los que protegía y esto nos los recordó con lágrimas en los ojos en esta amena entrevista.

Rey, pese a sus defectos, nunca nominó a los de su cuarto. Rey fue el que hizo reír hasta las lágrimas a: Nicky, Madison Anderson, Aleida Núñez, Aylín Mujica, Osmel Sousa, Arturo Carmona, José Rodríguez, Aristeo Cázares, Osmariel Villalobos, Paty Navidad, Dania Méndez, Raúl García y Juan Rivera.

Rey fue uno de los personajes que nunca pasó desapercibido. Rey Grupero fue el nombre que todo el mundo mencionaba en el 24/7, unos para atacar, otros para defender, para reír y otros para burlarse de él. Sin embargo, como haya sido, muchos recordarán el nombre de este personaje, sus dibujos, sus imitaciones, sus canciones y bailes.

Todos recordarán que éste fue el hombre que buscaba robarle besos a la bella Aylín Mujica, que coquetó y conquistó a Samira en el baño. Que se vistió de novia para casarse con Arturo Carmona. Fue el que rapó a Juan Rivera y con el que éste actuó la primera “gran pelea” física dentro del reality. Rey también fue aquél que derramaba lágrimas en las oraciones junto a Juan.

Recordarán a Rey Grupero también porque una vez que su nombre fue mencionado por Héctor Sandarti, después de 42 días dentro de La Casa de los Famosos, salió para ser eliminado y dejó tras de si un silencio rotundo.

De todo esto conversamos con Rey Grupero, aquí nuestra entrevista con el mexicano:


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
La Casa de los Famosos 3: Juan Rivera arremete contra Arturo Carmona por decir que Jenni Rivera le coqueteó
La Casa de los Famosos: Paty Navidad revela la estrategia del cuarto agua para las nominaciones
La Casa de los Famosos: Carlos Adyan se enfrenta a Liliana Rodríguez por Madison Anderson

En esta nota

Exclusiva La Casa de los Famosos Rey Grupero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain