Clarissa Molina posa con mirada seductora tras abrir su chaqueta y presumir su silueta

La conductora Clarissa Molina sigue cautivando a los seguidores de la red social de la camarita debido al contenido que constantemente comparte. Además, dejó poco a la imaginación tras el vestuario que recientemente decidió lucir y la abertura que con mucho orgullo presumió

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina ha demostrado que le encanta compartir contenido en la red social de la camarita, al tiempo que así puede mantenerse mucho más cerca de sus más de tres millones de seguidores. Por ello, siempre logra dejar sin aliento a muchos de ellos.

La dominicana en diversas ocasiones ha demostrado su gusto por algunos vestuarios donde puede dejar a la vista su abdomen y piernas, pues esta vez no terminó siendo la excepción porque sorprendió a más de uno.

Molina compartió una imagen donde posó de una forma muy atrevida, pues su cabello lo dejó suelto, llevó puesto un top y una chaqueta que decidió dejarla abierta para poder presumir su abdomen. Además, la parte de abajo estuvo acompañada por una falda, fue así como mostró sus piernones.

La dominicana sigue presumiendo su esbelta figura y los usuarios de Instagram le siguen recordando lo “hermosa” que es, y una clara muestra son las fotografías que deja colgadas en la aplicación. Además, varios internautas aprovecharon para mencionarle que hace poco la extrañaron en la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro’.

“Pero hot el pink, bella Ami”, “Qué dura, klok tú dice”, “Y tú tan hermosa”, “Preciosa esta niña! Te extrañamos en la alfombra”, “La mujer más hermosa que ha parido la tierra”, “Adelante, aún tienes mucho por caminar no te detengas”, “Estás alejada. Que se ponga las pilas para que la tomen en cuenta y se distinga en lo que sabe hacer”, “Mira que cosa más bonita”, “Eres una mujer hermosa, exhuberante y descomunal”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Clarissa Molina resalta su esbelta figura con un look de infarto para una celebración especial
· Clarissa Molina compartió una sesión de fotos que desata suspiros en sus seguidores
· Clarissa Molina compartió un audiovisual lleno de ternura y dice: “Te amo muchísimo”

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain