Empleada por más de 36 años en Boeing y quien no había ganado más de $20 en la Lotería reclamó los $754.6 millones del Powerball en Washington

Becky Bell reveló que usualmente gasta $20 semanales en tiquetes para estos juegos de azar; la afortunada compró el boleto ganador del premio mayor cuando vio que la cantidad ascendía a $747 millones y lo asoció con el lanzamiento del avión jumbo 747 de la empresa aérea en la que aún trabaja

Powerball boletos

Tickets de Powerball en un establecimiento de venta/Archivo. Crédito: Thomas Cain | Getty Images

Una empleada de Boeing por más de 36 años reclamó los $754.6 millones del premio mayor del Powerball en Washington.

Becky Bell, quien acertó los seis números correspondientes al sorteo del 5 de febrero pasado, acudió a las oficinas de la lotería en ese estado para solicitar el “jackpot”.

La Lotería de Washington anunció este viernes que Bell optó por el desembolso en un solo pago en efectivo que tras la reducción por impuestos sumó unos $310 millones.

La ganadora no apareció en la conferencia de prensa y tampoco se divulgaron imágenes de ella, ya que pidió mantener en lo posible su privacidad.

En Washington, los multimillonarios de juegos de lotería deben revelar su identidad.

Lo que trascendió de la mujer es que es residente en Auburn y compró el boleto ganador cuando vio que el premio ascendía a $747 millones y lo asoció con el lanzamiento del avión jumbo 747 días antes por la empresa aérea en la que aún labora.

En declaraciones a la Lotería, la mujer reveló que usualmente gasta $20 semanales en tiquetes para estos juegos de azar.

Yo nunca había ganado más de $20 en mi vida“, dijo Bell según citada por Komo News. “Así que puedes imaginar lo impactada que estaba cuando me di cuenta que había pasado. Yo simplemente me derrumbé y lloré “, recordó la nueva millonaria.

“Esto es una riqueza generacional”, describió por su parte Joshua Johnston, subdirector de la Lotería de Washington. “Ella está cubierta de por vida, sus hijos están cubiertos y los hijos de estos”, argumentó el directivo.

Bell, quien compró el boleto en Fred Meyer en 801 Auburn Way North, reclamó el premio junto a su hija. La mujer llegó temprano a las oficinas ya que necesitaba tiempo para llevar a su madre a una cita médica ese mismo día.

Bell cambió su fecha de retiro para finales de este mes y pasará las últimas semanas en su empleo entrenando a su sustituto.

El supermercado que vendió el boleto recibió $50,000 de bono que fue donado a un banco de alimentos en la ciudad.

El premio mayor de $754.6 millones es el quinto más grande en la historia del Poweball y el noveno en todos los juegos de lotería de EE.UU.

Te puede interesar:

¿Cómo verifican si el reclamante de un premio mayor de un juego de lotería como el de Powerball es el verdadero ganador y no un estafador?

En esta nota

Powerball Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain