Adamari López celebró los 8 años de Alaïa con temática de ‘Wednesday’

La hija de Toni Costa y Adamari López cumplió ocho años este fin de semana y sus padres lo celebraron con una gran fiesta

Adamari López y Alaïa recrearon el famoso baile de ‘Wednesday’.

Adamari López y Alaïa recrearon el famoso baile de ‘Wednesday’. Crédito: Mezcalent

Este fin de semana Alaïa Costa, hija de Adamari López y Toni Costa, cumplió ocho años. Para celebrar, su madre organizó una gran fiesta en Coral Gables, Florida, con temática de ‘Wednesday’ (‘Merlina’), la exitosa serie que Netflix estrenó en 2022.

López compartió varios detalles de la celebración a través de sus redes sociales, incluso antes de que se hiciera la fiesta. El primero video que compartió fue desde el centro de impresiones Barjo Printing & Signs, de donde salieron varios de los elementos decorativos.

“Ellos hacen que todo lo que nos imaginamos esté logrado”, dice. También imprimió el momento exacto en el que estaban imprimiendo a una Merlina.

Como es común, la presentadora puertorriqueña contrató los servicios de Cool Corner Events, quienes se ha encargado de varias celebraciones para ella.

Este año eligieron la temática de ‘Wednesday’ por decisión de la pequeña, pues como muchos quedó maravillada con la producción que narra la vida escolar de Wednesday Addams, hija de Morticia y Homero.

Decidieron recrear la fiesta que sucede en el capítulo cuatro de la serie y en el que sucede el famoso baile de la protagonista con la canción ‘Goo Goo Muck’ de los Cramps, el cual es hizo viral en TikTok. Incluso López y Alaïa bailaron durante la fiesta.

Gracias a videos en redes sociales se pudo ver que Alaïa se cambió de ropa en varias oportunidades, aunque uno de los atuendos más llamativos fue el que era replica del vestido que la protagonista usó en el ya mencionado baile.

Incluso López se vistió con un ajustado vestido color negro, al mejor estilo de Morticia. Toni Costa también usó un traje igual al que usa Homero.

El cumpleaños se llevó a cabo en un escape room de Coral Gables, por lo que la cumpleañera y sus invitados disfrutaron de varias actividades divertidas.

También te puede interesar:

Adamari López a Nicole Chávez: “Me gustas más fuera de la casa que dentro”

Adamari López: “No te arrepientas de haberte portado bien con la persona equivocada”

Adamari López lanza fuerte ‘indirecta’ y sus seguidores le dicen: “Qué lástima”

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain