Cuatro bomberos y un civil herido tras incendio que destruyó un edificio comercial en El Bronx

Algunas fuentes precisaron que el gran incendio se pudo haber producido por una bicicleta eléctrica. Sin embargo, la causa aún está por confirmarse formalmente

4 Alarm Fire Collapses Two Story Residential Building On Staten Island

El edificio que se incendió tenía una hilera de tiendas adjuntas. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Al menos cuatro bomberos y un civil resultaron heridos este domingo luego de un incendio que causó estragos en un edificio comercial en Fordham Heights, en El Bronx.

Los oficiales de bomberos se encuentran en la escena del incendio de cinco alarmas en Grand Concourse y 181st Street. Según los informes, las llamas se hicieron presentes antes de las 12:00 p.m., informó ABC 7 NY.

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY) compartió un video en su página de Twitter el que se ven las intensas llamas, así como el humo denso.

Según las autoridades, el edificio que se incendió tenía una hilera de tiendas adjuntas. No se ha brindado información sobre el estado de estos locales.

Algunas fuentes precisaron que el gran incendio se pudo haber producido por una bicicleta eléctrica. Sin embargo, la causa aún está por confirmarse formalmente.

Entretanto, el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York ha aconsejado a las personas que se mantengan alejadas en el área con el fin de evitar la exposición al humo, así como retrasos en el tráfico.

Se espera que las autoridades brinden más información al incendio en las próximas horas.

También te puede interesar:
Sigue cerrado por falla eléctrica Terminal 1 del aeropuerto JFK de Nueva York al comenzar feriado Presidents’ Day: el caos se perfila hasta el sábado
Niña de Georgia es llevada al hospital por un fuerte dolor de cabeza; le diagnostican leucemia y murió a las pocas horas
FDNY alerta que humo de baterías de bicicletas eléctricas puede ser tan venenoso como las toxinas del 11 de septiembre

En esta nota

El Bronx FDNY Incendios NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain