Niña de Georgia es llevada al hospital por un fuerte dolor de cabeza; le diagnostican leucemia y murió a las pocas horas

Julia Chávez era una menor de 13 años, originaria de Georgia, quien falleció hace unos días por una hemorragia interna causada por la leucemia que padecía y que sus padres no sabían que la tenía

Niña enferma

El primer diagnóstico que le dieron a esta niña de Georgia fue una infección en los oídos. Crédito: Shutterstock

Una lamentable tragedia es la que está viviendo una familia de Georgia luego de que su hija de 13 años llamada Julia Chávez muriera el pasado fin de semana tras un mal diagnóstico de una enfermedad que no fue detectada a tiempo.

De acuerdo a The Augusta Chronicle, hace unos días Julia comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, por lo que su madre, Jenna Randall, la llevó con el doctor, el cual les dijo que lo que tenía era una infección de oído y esto le esta provocando dicho malestar, así que solo le dio tratamiento para erradicarla.

Sin embargo, el pasado domingo, Julia siguió con los fuertes dolores de cabeza, mismos que le provocaron perdiera la conciencia, así que de inmediato sus papás la llevaron de urgencia al Doctors Hospital en Augusta.

Fue ahí cuando por medio de un análisis de sangre y una tomografía computarizada, los médicos supieron que en realidad la niña tenía una hemorragia interna provocada por la leucemia que padecía desde hacía tiempo y que nadie detectó.

“Tenía sangrado en el cerebro, los pulmones, el estómago… en todas partes”, escribió su padre, Dennis Lee Chavez, en Facebook .

“Ahí fue donde descubrimos que tenía leucemia. Apareció tan fuerte y tan rápido. Los médicos nos dijeron que no había forma de que lo supiéramos”, agregó el hombre en su publicación.

Por su parte, Jenna indicó que aparentemente, Julia era una niña sana que muy pocas veces requirió de atención médica. “Nunca supimos que tenía (leucemia). Era una niña explosiva, brillante y hermosa. Nunca tuvo más que un resfriado y nunca había sido hospitalizada por nada desde que nació”.

De igual manera, los padres de la menor afirmaron que no hubo ninguna señal que les hiciera ver que algo estaba mal con la salud de su hija aunque sí se percataron que en las últimas semanas se fatigaba demasiado y le salían moretones en todo el cuerpo con facilidad.

Te puede interesar:

* Muere Elena Huelva luego de luchar contra un raro cáncer
* Padre camina más de 3 millas con su hija en brazos para llegar a hospital en Argentina; policía no los dejó pasar en auto
* Niña latina murió en incendio causado por batería de scooter enchufada en hogar de Queens, Nueva York

En esta nota

Georgia leucemia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain