Ninel Conde a sus 46 años deja sin aliento a sus seguidores tras presumir su silueta en bikini

La mexicana Ninel Conde este lunes quiso desearle un feliz comienzo de semana a sus seguidores de la red social de la camarita, al tiempo que lo hizo de una forma bastante sensual. Además, se tomó unos segundos para darle un consejo a quienes se mantienen atentos al contenido que ella comparte

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La mexicana Ninel Conde de manera constante comparte fotos en la red social de la camarita, al tiempo que lo hace para sentirse mucho más cerca de sus más de cinco millones de seguidores con los que cuenta en la plataforma. Por ello, este lunes quiso desearles un feliz comienzo de semana a quienes se mantienen atentos al contenido que sube.

A su vez, la cantante de 46 años posó a bordo de un yate mientras presume su esbelta y tonificada figura con un traje de baño blanco de dos partes, mientras que acompañó su look con unos lentes de sol. Además, aprovechó para destacar que en la vida hay cosas que se deben soltar para poder seguir avanzando.

“Happy Monday 💗🤍💗🤍. Amo el mar; te purifica, te hace meditar y te carga de nueva energía!
A veces tenemos que soltar personas o cosas que aunque nos gustan no nos dan paz y no nos ayudan a crecer sino que solo te llenan de ansiedad y de inseguridades. Suéltalo para que pueda llegar aquello destinado para ti ! Si te da paz… ahí es ❤️”, fue el mensaje que acompañó la postal compartida en su perfil.

Las reacciones en la publicación no se hicieron esperar, y es que varios usuarios de la aplicación se tomaron el tiempo para dejarle algunas impresiones sobre lo bien que se ve a su edad, al tiempo que uno de los usuarios dijo que tomaría una de esas fotos para ponerla de fondo de pantalla en su celular.

Comparte tu Ninel de la suerte para que cuando tengas su edad te veas de 20. Hermosa y talentosa”, “Cuál para poner de fondo de pantalla de mi teléfono”, “Qué rico ese bizcocho”, “Hermosa”, “Ardiente”, “Estás que lo rompes“, “Ven conmigo y te casas”, “Eres una diosa”, “Si como no”, “Hermosa, preciosa y sensual me encantan todas tus fotos y como saliste, besos”, “Muy sensual y excelente”, “Mi amor platónico, mira que hermosa estás”, “Eres una sirena”, “Que cosa tan hermosa”, “Cuerpazo”, “Me enamoro”, “Estás súper hermosa cariño”, “Qué hermosa eres”, “Perfecta”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Ninel Conde es atacada y dicen que parece “Transformers” tras ver una foto del pasado y otra actual
· Ninel Conde vivió un complicado momento para fotografiarse junto a Maluma y Marc Anthony
· Ninel Conde presume su retaguardia con un leggins tras mostrar su rutina de glúteos

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain