NYPD publica imágenes de sospechoso que abusó sexualmente a mujer en hueco de escaleras de un edificio en Manhattan

La joven de 21 años fue acorralada en el ascensor del edificio ubicado en Manhattan por el sospechoso, para posteriormente obligarla a dirigirse en la parte de abajo de la escalera donde fue violada antes de que el criminal huyera de la escena

Los oficiales lo describieron como un hombre de unos 30 años, con 5 pies 8 pulgadas de estatura y 150 libras.

Los oficiales lo describieron como un hombre de unos 30 años, con 5 pies 8 pulgadas de estatura y 150 libras. Crédito: NYPD | Cortesía

Una joven de 21 años fue perseguida hasta un edificio de apartamentos de Manhattan por un sujeto que posteriormente abusó de ella en el hueco de una escalera, reveló la policía de Nueva York el domingo.

La víctima fue acorralada en el ascensor del edificio que se encuentra ubicado en West End Avenue y W. 65th por el criminal, quien habría amenazado con matarla, a la 1:20 de la madrugada del sábado, informaron las autoridades.

El sospechoso después la obligó a salir del ascensor para que se dirigiera debajo de una escalera, donde la violó y luego la obligó a salir antes de huir del lugar, dijeron los funcionarios.

Los paramédicos llevaron a la mujer no identificada a un hospital cercano para ser evaluada y recibir tratamiento.

El Departamento de Policía de Nueva York divulgaron imágenes de vigilancia de delincuente sexual, incluyendo un video donde se puede observar que se quita su chaqueta bajo una lluvia torrencial, lanzándola sobre una cerca y alejandose del lugar de los hechos.

Los oficiales lo describieron como un hombre de unos 30 años, con 5 pies 8 pulgadas de estatura y 150 libras. Tenía puesta una chaqueta negra, una sudadera de color gris y un pantalón negro.

Las autoridades neoyorquinas solicitan a cualquier persona que tenga información sobre este hecho que se comunique a Crime Stoppers al (800)577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán anonimas.

Lea también:

En esta nota

Abuso Sexual Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain