Lili Estefan posa con un vestido más arriba de las rodillas y sus piernones causan sensación

La presentadora de televisión Lili Estefan posó de una forma sensual y atrevida el pasado lunes y es que el look que decidió llevar puesto dejó a muchos sorprendidos. Por ello, los usuarios de la red social de la camarita dejaron algunos comentarios en el post

La presentadora Lili Estefan sigue dejando sin aliento a la audiencia de 'El Gordo y La Flaca'.

La presentadora Lili Estefan sigue dejando sin aliento a la audiencia de 'El Gordo y La Flaca'. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan el pasado lunes compartió un sexy atuendo en el programa ‘El Gordo y La Flaca‘. Por ello, no dudaron ni un segundo en tomarle una foto para colgarla en la red social oficial de la camarita, al tiempo que buscaron interactuar con sus casi cinco millones de seguidores.

Lili decidió ponerse un vestido azul cielo que le llegaba más arriba de las rodillas, mientras que su cabello lo llevó suelto con algunas ondas que le dieron un look más atrevido, al tiempo que lució unos tacones dorados y accesorios del mismo color que le terminaron dando un toque de elegancia.

“Así o más bella nuestra flakita @liliestefan”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Los internautas no dudaron ni un segundo en dejar su opinión en la sección de comentarios de la red social de la camarita, pues como suele ser costumbre estuvieron un poco divididas y es que algunos mencionaron cosas positivas y otros negativas. Además, el contenido superó los 1,600 ‘Me gusta’ y dejaron más de 70 expresiones sobre la apariencia física de la conductora de televisión a sus 55 años.

A su vez, varios usuarios de la aplicación mencionaron que es una mujer muy “bella” y que el atuendo que lució el lunes fue bastante acertado porque le permitió mostrar sus atributos sin caer en lo vulgar, mientras que algunos solamente se fijaron en sus piernones.

“El pelo le falta brillo”, “Tampoco no es la más bella”, “Bella! Y ese vestido súper lindo”, “Preciosa Lily”, “Lily no es muy bonita pero su tío la ayudó a conseguir ese trabajo, muy dientua”, “Lo más bello que tiene esa flaca son sus piernas”, “Eres bella”, “Qué linda“, “Bella”, “Hermosa”, “Te amo Lily, Dios te bendiga, besos lindos para ti mi reina”, “Estás muy linda amorcito, qué piernitas tan preciosas que tienes mi querida flaca hermosa, besitos preciosa”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Lili Estefan presume un look retro que se robó las miradas en la celebración de Emilio
· Lili Estefan felicitó a Emilio con unas emotivas fotos familiares tras su cumple número 70
· Lili Estefan posa junto a su hija y los internautas hablan del radical cambio de look de la presentadora

En esta nota

Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain