Alicia Machado interpreta a la mujer más sensual y calculadora en “Juego de Mentiras”

Alicia Machado es una mujer de gran belleza y mucho poder político en "Juego de Mentiras", así le da vida a Alejandra Edwards, una mujer que está dispuesta a pagar el precio que sea con tal de tener lo que siempre ha querido

SAN JUAN, PUERTO RICO - JUNE 23: Alicia Machado attends Premios Tu Música Urbano 2022 on June 23, 2022 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by Jose R. Madera/Getty Images)

Alicia Machado es Alejandra Edwards en "Juego de Mentiras" de Telemundo.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Alicia Machado es Alejandra Edwards en “Juego de Mentiras”, telenovela de Telemundo que estrenó ayer por la noche, en el horario de las 10PM/9C. Para describir al personaje de esta actriz venezolana, tendría que decir que evidentemente es bellísima y muy sonriente. Parece feliz, parece que nada la afecta, que nada la alcanza, que nada la desdibuja. Y son todos estos atributos los que particularmente me hacen dudar de ella.

¿Qué pasó con Adriana Molina? ¿Quién mató a Adriana Molina? Con esta telenovela tenemos muchas preguntas, más de las que yo comparto en esta publicación y durante mi entrevista con Alicia Machado mis dudas alrededor de su personaje se incrementaron.

Conversando con “La Machado”, como le dicen algunos, me di cuenta de que la venezolana está muy orgullosa del trabajo que se realizó con “Juego de Mentiras”. Agradece ser parte de un gran elenco que contó con protagonistas como Arap Bethke, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao y María Elisa Camargo.

Cuando en la entrevista Alicia me dice que Alejandra Edwards todo lo tiene visualizado y planeado desde pequeña, podemos intuir entonces que su personaje es capaz de cualquier cosa contal de obtener lo que siempre ha querido, ya que sus aspiraciones no son minúsculas, su hambre de poder absoluto es tal que pretende alcanzar la presidencia de Estados Unidos en “Juego de Mentiras”. Por todo esto, mis dudas sobre lo que es capaz de hacer… aumentan por segundos.

Dijo también que su personaje se vuelve “muy loco y obsesivo”. Desde ayer les vengo diciendo que esta telenovela nos hará detectives en busca de la verdad, de ahí que para mi todos, hoy por hoy, tengan cara de culpables. Ojo, que bien nos dijo que en sus planes -en los de Alejandra- intervino Adriana Molina, nuestra villana y víctima… ¡Pendientes de esa frase! y no le quiten el ojo a su personaje en “Juego de Mentiras”.

La “red carpet” en Los Ángeles

“Juego de Mentiras” estuvo en la Ciudad de Los Ángeles viviendo su alfombra roja en vista del primer capítulo de la telenovela junto a la prensa.

Ahí pudimos compartir con los protagonistas y aunque muchos esperábamos ver también a la venezolana -Alicia Machado- esto no se nos hizo, pero sí que pudimos conversar con su interés romántico en la historia, Francisco Javier del Río, interpretado por el argentino Rodrigo Guirao, uno de los hombres más talentosos y atractivos de la televisión hispana.

Muy sonriente, Guiraos no habló de su personaje y esto fue lo que le dijo a La Opinión de Los Ángeles en su paso por la alfombra roja.


Lee más de Telemundo aquí:
Carmen Villalobos está feliz por volver a Telemundo desde el próximo lunes con ‘Top Chef VIP’
Hoy es el gran estreno de “Juego de Mentiras” y sus protagonistas nos hablan de este gran proyecto
LCDLF3: Osmel Sousa pide a Aylín Mujica que le haga caso a Rey Grupero porque “ya no está en edad de exigir”

En esta nota

Alicia Machado Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain