Ben Simmons rebaja el precio de su mansión en Hidden Hills

El jugador de baloncesto Ben Simmon ha intentado vender esta propiedad desde mayo del años pasado. Actualmente tiene un costo de $19.49 millones de dólares

Ben Simmons también es conocido por haber sido novio de Kendall Jenner.

Ben Simmons también es conocido por haber sido novio de Kendall Jenner. Crédito: Elsa | Getty Images

El jugador de baloncesto Ben Simmons sigue intentado vender la mansión en Hidden Hills, California, que le pertenece desde junio de 2021.

Simmons, también conocido por ser el exnovio de Kendall Jenner, puso en venta esta propiedad en mayo de 2022 por $22.99 millones de dólares. La falta de interesados hizo que meses después su precio se rebajara a $21.5 millones de dólares, pero ahora está pidiendo $19.49 millones de dólares.

Para cuando Simmons compró esta propiedad, el lugar estaba recién construido.

Aunque ya Simmons no recibirá la cantidad que esperaba inicialmente, el precio de venta actual sigue siendo mayor a los $17.5 millones de dólares que pagó en junio de 2021.

Toda esta información sobre la venta de la propiedad llega al mismo tiempo que su exnovia, Kendall Jenner, ha sido vista besando al cantante puertorriqueño Bad Bunny. Desde hace varias semanas se ha hablado sobre una supuesta relación entre ambas estrellas, pero aún no se ha confirmado nada de forma oficial.

Regresando a la casa en venta, se debe decir que destaca por su estilo granja y por tener una casa principal de 12,000 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, siete baños completos, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, gimnasio y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias.

Es extraño que la propiedad no se haya vendida, pues Hidden Hills es una de las zonas más importantes de Los Ángeles y la propiedad tiene muchas cualidades. Se debe resaltar que en esta misma zona están las mansiones de algunas de las hermanas de Jenner, incluyendo a Kim Kardashian.

Al exterior de la propiedad se puede disfrutar de extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor y otros espacios para compartir con familiares o amigos.

También te puede interesar:

Conoce la mansión por la que Bad Bunny pagó $8.8 millones de dólares

La construcción de la nueva mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills sigue avanzando

En esta nota

Ben Simmons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain