La construcción de la nueva mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills sigue avanzando

La nueva propiedad de Kylie Jenner se está construyendo justo entre las mansiones de su madre Kris Jenner y su hermana Khloé Kardashian

Kylie Jenner compró esta propiedad en mayo de 2020.

Kylie Jenner compró esta propiedad en mayo de 2020. Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

La empresaria Kylie Jenner sigue construyendo una mansión en Hidden Hills, California, y parece ser que el lugar está cada vez más cerca de ser terminado. Los avances de la propiedad fueron capturados y difundidos por el diario ‘The Sun’.

Esta nueva propiedad se está construyendo junto las mansiones ya listas de su madre Kris Jenner y su hermana Khloé Kardashian. Lo que quiere decir que el lujoso complejo perteneciente a las Jenner Kardashian sigue creciendo y quién sabe si pronto se unan las otras hermanas.

Lo cierto es que Jenner compró el lote donde se encuentra la mansión en mayo del 2020, pero por la pandemia de covid-19 su construcción se retrasó. Nuevamente Jenner y su equipo comenzaron a trabajar en la nueva mansión a finales del 2021 y ahora es que se logran ver avances. Su mansión está valorada en $15 millones de dólares y las de Kriss y Khloé en $20 millones y $17 millones, respectuvamente.

Se debe recordar que las mansiones de Kriss y Khloé han sido mostradas en el reality show que todas protagonizas, incluso Khloé llegó a mostrar su sorpresa por todos los lujos que su madre tiene en su mansión.

Aunque Kim y Kourtney Kardasian no están viviendo al lado de este gran complejo, se debe recordar que sí tienen mansiones en la misma zona. Sin duda Hidden Hills es la zona de Los Ángeles predilecta con las Kardashian.

Según ‘The Sun’, cuando Jenner compró el lote ya venía incluido y aprobado el plano de la nueva mansión. En la propiedad habrá una casa principal de 18,000 pies cuadrados, una casa para huéspedes, un garaje con capacidad para 12 vehículos, casa de vigilancia, piscina y cancha deportiva.

Mientras esta propiedad se está construyendo, ella también está buscando un nuevo dueño para la mansión que tiene Beverly Hills. Este lugar entró al mercado de bienes raíces en octubre con un costo de 2022 por $21.9 millones de dólares.

También te puede interesar:

Kylie Jenner mostró por primera vez a su hijo y aseguran que no se parece a Travis Scott

Martha Stewart habla sobre las mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner

Tristan Thompson pagó $12.5 millones de dólares por una mansión cerca de Khloé Kardashian

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain