Emma Heming Willis desmiente que la exesposa de Bruce Willis se mudará a su casa
La actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, calificó como "tonta" la información que indicaba que Demi Moore se mudaría con ellos a Brentwood Park
Recientemente se corrió el rumor de una supuesta mudanza de la actriz Demi Moore a la mansión en Brentwood Park, California, de su exesposo Bruce Willis. Hace pocas horas esta información fue desmentida por Emma Heming Willis, actual esposa del actor.
Heming Willis desmintió la información a través de historias de Instagram. En la publicación puso un fragmento de la notica y escribió: “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor, para”.
La mujer de 40 años se ha pronunciado en varias oportunidades en pro de mantener la seguridad de su esposo Bruce Willis, quien padece de demencia frontotemporal. Recientemente ella misma pidió a todos los paparazzis que tuvieran consideración con el actor y que no le gritaran en la calle.
Supuestamente Moore se trasladaría a la propiedad de la pareja para estar cerca de Willis, pues desde que se divorciaron en el año 2000 han mantenido siempre una buena relación. Varios medios se preguntaban en qué parte de la gran mansión se quedaría la actriz pero parece ser que la respuesta es bastante obvio: ninguna.
Actualmente Willis y Heming viven en una mansión ubicada en Brentwood Park, California, que el actor compró en 2019, justamente 10 años después de haberse casado con la mujer que es menor que él por más de 20 años.
El actor está pasando este mal momento alejado del trabajo y disfrutando de todas las comodidades de la vivienda.
Tiene una casa principal de 13,048 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, bar, oficina, piscina climatizada, sauna, cuarto de vapor, gimnasio, estudio de yoga y otras comodidades.
Seguir leyendo:
• Bruce Willis y Demi Moore se convertirán en abuelos gracias a su hija Rumer