Erik Rubín revela por qué él y Andrea Legarreta decidieron separarse

Erik Rubín ya está cansado de los rumores que hay en torno a su separación con la conductora Andrea Legarreta, por lo que salió a dar la cara en una entrevista con la revista Quién

Érik Rubín y Andrea Legarreta. Foto: Mezcalent.

Érik Rubín y Andrea Legarreta. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent.

Erik Rubín ya está cansado de los rumores que hay en torno a su separación con la conductora Andrea Legarreta, por lo que salió a dar la cara.

Luego de que se viralizara en redes sociales una serie de teorías y chismes sobre su divorcio, los famosos aseguran que éste se planteó en buenos términos.

Sin embargo, en entrevista con la revista Quién, el ex Timbiriche confesó que su terapeuta les recomendó dejar la puerta abierta y poder regresar si eso les dictaba su corazón.

Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa pude pasar, tanto darnos cuenta qué es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos“, comentó.

Según el cantante, la separación era algo que los psicólogos que han visitado les han recomendado, pero era muy difícil para ellos tomar esa decisión.

Es algo que nos recomendaron desde hace algunos años y que es difícil tomar esa decisión. Vas con otra terapeuta y nos sugirieron lo mismo, llega un momento en el cual seguíamos teniendo la misma situación, entonces ya no te queda de otra, no te puedes hacer tonto. Pero está bien, sabemos que es para algo positivo“, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain