Ganadora de los $754.6 millones del Powerball en Washington se llevó el premio mayor por coincidencia con número de avión Boeing
Becky Bell asoció el monto sorteado al número del avión de la compañía en la que aún labora y se llevó el "jackpot"
La ganadora de los $754.6 millones del premio mayor del Powerball en Washington reveló que decidió comprar el boleto al asociar el monto con un avión Boeing, compañía en la que aún trabaja.
Aunque no dio la cara ante las cámaras, la semana pasada, Becky Bell acudió junto a su hija a las oficinas de la Lotería de Washington para reclamar el cuantioso premio correspondiente al sorteo del pasado 5 de febrero.
En declaraciones a oficiales de la entidad, Bell reveló que compró el tiquete que resultó ganador cuando la cifra ascendía a $747 millones. La mujer vinculó el monto al lanzamiento del avión jumbo 747 de Boeing días antes.
La mujer, que ha laborado por más de 36 años en la empresa estadounidense de diseño y fabricación de aviones, terminó acertando los seis números que la hicieron acreedora del “jackpot”.
Bell adquirió el boleto en Fred Meyer en 801 Auburn Way North.
La afortunada usualmente gastaba $20 semanales en tiquetes de juegos de lotería. Sin embargo, nunca había ganado más de esa cantidad en estas apuestas.
“Yo nunca había ganado más de $20 en mi vida“, dijo Bell según citada por Komo News. “Así que puedes imaginar lo impactada que estaba cuando me di cuenta que había pasado. Yo simplemente me derrumbé y lloré “, recordó la nueva millonaria.
Los números ganadores del referido sorteo fueron: 05, 11, 22, 23, 69, y el Powerball, 07
La Lotería de Washington anunció el viernes pasado que Bell optó por el desembolso en un solo pago en efectivo que tras la reducción por impuestos se calculó en unos $310 millones.
Los ganadores de premios mayores en el estado de Washington están obligados a revelar su identidad.
Esta es la segunda vez que un “jackpot” del Powerball es ganado en el estado. En el 2014, una mujer se llevó $90 millones del premio mayor en ese juego de lotería con un boleto también comprado en Auburn.