Mujer baleó a un hombre en edificio residencial en Nueva York

Una mujer le disparó a un hombre anoche dentro de un edificio de viviendas públicas (NCYHA) en Harlem y después huyó. No está claro el motivo del tiroteo ni su posible vínculo con la víctima

Policía en edificio NYCHA/Archivo.

Policía en edificio NYCHA/Archivo. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Una mujer le disparó a un hombre anoche dentro de un edificio de viviendas públicas (NCYHA) en Manhattan.

Fuentes policiales dijeron que la víctima no identificada de 33 años colapsó en el vestíbulo del edificio 1775 Houses en E. 126th St. cerca de Lexington Ave. en East Harlem alrededor de las 6:10 p.m. del miércoles. “Lo encontraron en la escalera, sangrando”, dijo a Daily News un vecino que no quiso ser identificado. “Le dispararon entre las costillas y el estómago”.

Después de dispararle al hombre una vez en el abdomen, la mujer huyó en un vehículo GMC Envoy 2004 dorado, informaron policías en la escena. Paramédicos llevaron a la víctima al Hospital Harlem en condición estable.

La policía dijo que sabía quién era la mujer que buscaban, pero no divulgaron su nombre. No está claro el motivo del disparo ni su posible vínculo con la víctima.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, la semana pasada un padre de cuatro hijos murió apuñalado en el cuello en la entrada de un complejo de viviendas públicas (NYCHA) cerca de su casa en El Bronx a plena luz del día.

A fines de febrero una mujer de 41 años fue hospitalizada en estado crítico tras ser baleada en la cabeza en el interior de un edificio de viviendas públicas (NYCHA) en Harlem. A principios de ese mes dos mujeres y un hombre fueron apuñalados durante una disputa doméstica dentro de otro complejo de viviendas públicas en East Harlem.

En noviembre pasado un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas en las escaleras de su edificio en El Bronx (NYC).

En esta nota

Harlem Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain