Paty Navidad y Dania Méndez se están desdibujando en La Casa de los Famosos 3

El público sacó a los supuestos villanos de La Casa de los Famosos 3, y ahora los "buenos" ya no tienen contra quién demostrar toda su buena voluntad, por esta razón algunos de éstos están perdiendo los colores y los fans están hartos de la supuesta soberbia que se ha levantado en algunos habitantes del cuarto agua... que ahora se creen intocables

Paty Navidad.

Paty Navidad. Crédito: Mezcalent

En los últimos días en La Casa de los Famosos, Paty Navidad y Dania Méndez parecen estar perdiendo adeptos. Muchos están sintiéndose incómodos por la supuesta arrogancia con la que el cuarto “Agua” tiende a hablar y maquinar próximas nominaciones.

Los habitantes de dicha habitación “han descifrado el juego”, según parece, y han contado con el apoyo del público para dividir y/o eliminar a los habitantes del cuarto “Tierra”. Logrando que en la casa ya no hayan “villanos” aparentes. Esto ha logrado que muchos sientan que la “armonía” que ahí se respira ahora sea tachada de “monótona” y “aburrida”.

Nicole Chávez. Rey Grupero. Samira Jalil. Los tres personajes que inyectaron: chisme, intriga, sabor, risas, escándalos, presión, angustia y “villanía” salieron del juego gracias al voto popular y ahora los fans creen haberse equivocado. Algunos incluso consideran ya que La Casa de los Famosos 3 es sino “la peor” sí la más aburrida. Ya que el “romance no romance” de Arturo Carmona y Dania Méndez no logra sostener al 24/7.

En el caso de Paty Navidad y Dania Méndez, los éxitos logrados tras la eliminación de todos aquellos que se han opuesto a los de “Agua”, ha generado en ella una aura de superioridad que está motivando un intenso rechazo en los fans.

Antes eran pocos los que renegaban de Paty o de Dania, sin embargo, el hecho de que ellas ahora estén intentando llevar la batuta de la casa, asegurando el poder de “Agua”, hace que los del 24/7 ya no las vea como antes.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
LCDLF 3: Osmel Sousa defiende a Arturo Carmona y pide a Dania Méndez que no le siga dando alas
Arturo Carmona es el líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos’: Dania Méndez lo acompaña en la suite
LCDLF3: Osmel Sousa pide a Aylín Mujica que le haga caso a Rey Grupero porque “ya no está en edad de exigir”

En esta nota

La Casa de los Famosos Paty Navidad Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain