Shakira viajó a Estados Unidos con sus hijos

La cantante colombiana Shakira arribó a la ciudad de Nueva York acompañada de sus dos hijos y se fotografió con los fanáticos que estaban en el aeropuerto

Shakira emprendió un viaje junto a sus dos hijos y su hermano.

Shakira emprendió un viaje junto a sus dos hijos y su hermano. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Shakira arribó a Estados Unidos. La cantante colombiana llegó a la ciudad de Nueva York junto a sus hijos Sacha y Milan y fue recibida por varios fanáticos, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con la intérprete de ‘Monotonía’.

Hasta el momento se desconoce qué hará la colombiana en estas tierras, aunque podría estar relacionado, de alguna manera, con la mudanza hacia Miami que estaría planeada para principios del mes de abril, según información revelada por ‘Mamarazzis’.

Desde que la artista se separó de Gerard Piqué ha estado por mudarse desde Barcelona, donde ha hecho por años toda su vida, hacia Miami para iniciar una nueva etapa lejos de España, del padre de sus hijos y de Clara Chía Martí.

Según detallaron Laura Fa y Lorena Vázquez, conductoras de ‘Mamarazzis’, Shakira escogió los primeros días de abril para hacer la mudanza debido al Spring Training en Estados Unidos, pues así los niños podrían incorporarse a clases tras un descanso escolar habitual en ese país.

La mudanza no ha ocurrido debido a complicaciones de salud que ha tenido William Mebarak Chadid, el padre de Shakira, en los últimos meses. El viaje dependerá de la evolución del hombre.

¿Nueva música de Shakira?

Shakira está viviendo uno de los momentos más difíciles a nivel personal que se han traducido en temas como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, la sesión 53 con Bizarrap y ‘TQG’ con Karol G.

La infidelidad de Gerard Pique con Clara Chía Martí renovó en ella las ganas de expresarse mediante la música y así lo ha dejado ver al reunirse con Luis Fernando Ochoa, quien ha sido uno de sus más exitosos colaboradores al momento de componer canciones. Él la acompañó en discos como ‘Pies Descalzos’, ‘Dónde están los ladrones’ y ‘Servicio de lavandería’ y tal parece que ahora están trabajando juntos nuevamente en medio de esta situación personal que seguramente sanará a través de la música.


Sigue leyendo:

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain