Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, muestra su avanzado embarazo a mes y medio de casados

La modelo Nadia Ferreira se encuentra disfrutando de los viajes que realiza su esposo Marc Anthony para posar y mostrar el tamaño de su barriga, debido a que dentro de pocos meses se convertirán en padres. Además, los internautas han manifestado que luce bastante bien en esta etapa de su vida

La modelo Nadia Ferreira sigue presumiendo su embarazo en las redes sociales.

La modelo Nadia Ferreira sigue presumiendo su embarazo en las redes sociales. Crédito: Mezcalent

La paraguaya Nadia Ferreira el pasado domingo en horas de la tarde compartió una foto en Instagram mientras se daba un paseo por el Golden Gate Bridge. A su vez, lo más llamativo resultó ser el tamaño de su “pancita” debido a que tiene varios meses de embarazo, pues está esperando un bebé junto a su esposo Marc Anthony.

La modelo profesional en esta ocasión dejó su cabello suelto, mientras que los colores pasteles se convirtieron en los protagonistas, y aunque no luce ropa de maternidad igualmente se le terminó notando el avanzado estado de gestación.

De turistas en un día nublado“, fue el mensaje que acompañó la postal compartida en la red social.

Los internautas se tomaron el tiempo para dejar algunos comentarios negativos y otros positivos, pues la sección de opiniones en el perfil de la paraguaya se mantiene activo pese a las constantes críticas que pueda recibir.

Sin embargo, varios de los usuarios de la aplicación de la camarita manifestaron que esta etapa de su vida le luce porque han asegurado que realmente se ve “perfecta”, pues aparentemente no se habría sentido tan mal en este proceso.

Además, algunas personas se encargaron de hablar de manera negativa del salsero, debido a que recordaron que de sus otros matrimonios también ha tenido hijos y ha ido dejando a quienes se han convertido en sus esposas, con la diferencia que se encarga de cada uno de sus descendientes.

“Hermosa mami, me encanta que lo acompañes. Toma los cuidados pertinentes pero a Marc no lo dejes viajar solo, ojo él es muy… ya sabemos”, “Te luce muy bien el embarazo, estás más guapa”, “Y así se ve una mujer perfecta”, “A todas les dejó con sus hijos, no sería ella la excepción, pero ojalá y dure unos años más”, “Más hermosa que nunca, la maternidad te queda súper bien”, “Muy linda la futura mamá, bendiciones para esta nueva pareja”, Hasta a la imagen de fondo opacas. Belleza de mujer”, “Esas botas son hermosas y esa pancita es adorable”, “En cada post más hermosa con esa pancita”, “La embarazada más hermosa”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Nadia Ferreira disfruta la gira de Marc Anthony y desde el avión muestra el tamaño de su “pancita”
· Nadia Ferreira de una forma particular presume que lleva el apellido de su esposo Marc Anthony
· Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, sostuvo una relación amorosa con un hombre 61 años mayor

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain