Nadia Ferreira disfruta la gira de Marc Anthony y desde el avión muestra el tamaño de su “pancita”

El pasado 14 de febrero Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron que se encuentran esperando la llegada de un nuevo integrante a la familia. Además, la modelo se encuentra viajando con su esposo para apoyarlo en su gira, momento que aprovechó para presumir su avanzado estado de gestación

El cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado 28 de enero en Miami.

El cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado 28 de enero en Miami. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

La modelo Nadia Ferreira en los últimos días ha estado mostrando que se encuentra de viaje con su esposo Marc Anthony, quien en este momento está de gira. Por ello, viajan en familia para los diferentes países que a él le toque decir presente. Además, la paraguaya aprovechó el pasado sábado para presumir el tamaño de su “pancita”, mientras se encuentra montada en un avión.

Antes de la pareja casarse se vieron envueltos en un escándalo, debido a que habían mencionado que la ceremonia habrían tenido que adelantarla por un presunto estado de gestación de Ferreira, y no fue hasta el pasado 14 de febrero cuando ambos confirmaron que se encuentran esperando la llegada de este nuevo integrante a la familia.

Más acompañada que nunca!!“, fue el mensaje que acompañó la postal que compartió en la red social de la camarita.

A su vez, los internautas no se hicieron esperar, debido a que más de mil personas se tomaron el tiempo para dedicarle algunos mensajes tras la tierna postal que subió a la aplicación, y es que varios de ellos hablaron de la posibilidad del sexo que tendría el bebé, y aparentemente muchos desean que sea una niña.

Algunos usuarios de la red social de la camarita manifestaron que estaban de acuerdo con ella, pues no volverá a estar sola más nunca en su vida, al tiempo que otros señalaron que la maternidad la ha hecho ver bastante bien, y una gran muestra era como se ve físicamente en esta etapa de su vida.

“Que tierno! Algún día seré tu piloto”, “Mamita linda”, “Qué linda”, “Acá rezamos para que sea nena y sea la siguiente Miss Universo”, “De ahora en adelante nunca estarás sola, después viene la novia o novia y luego los nietecitos”, “Antes era perfecta, ahora es el doble de perfecta”, “Acompañada y más radiante que nunca, hermosa mamá”, “Muy hermosa, la maternidad es algo muy bello“, “Esa es la cara de felicidad de que nunca tendrá que echarle agua al shampoo”, “Me encanta su forma de ser: elegante y con clase”, “Va a ser una hermosa niña como su mami”, “Qué hermoso que va a ser ese bebé”, “Te queda súper bien el embarazo”, “Bellísima con tu embarazo”, “La madre más hermosa, te amamos reina”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Nadia Ferreira de una forma particular presume que lleva el apellido de su esposo Marc Anthony
· Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, sostuvo una relación amorosa con un hombre 61 años mayor
· Marc Anthony es criticado por la forma en la que toca a la madre de Nadia Ferreira

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain