Ana de Armas pasó un incómodo momento en los Oscar por el comentario de Axel Kuschevatzky

Axel Kuschevatzky entrevistó a la actriz Ana de Armas en la alfombra roja de los premios Oscar y le hizo una pregunta que la desconcertó

Ana de Armas en la alfombra roja de los Oscar.

Ana de Armas en la alfombra roja de los Oscar. Foto: Getty Images. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Mientras Ana de Armas desfilaba por la alfombra roja de los premios Oscar antes de entrar al Dolby Theatre, la actriz conversó con Axel Kuschevatzky para TNT y tuvo una particular reacción cuando él le hizo un comentario que la confundió. El productor mencionó el esfuerzo que realizó la joven y comentó que ella “Vivió durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”.

La actriz que interpretó a Marilyn Monroe en “Blonde” lo escuchaba con atención, pero al oír el nombre del actor se desconcertó por completo y su cara pasó a mostrar confusión e incluso un dejo de molestia. Hizo una evidente mueca de disgusto y lanzó: “¿Quién?”. Él incluso volvió a repetir el nombre del actor.

Sin embargo, Kuschevatzky percibió su desconcierto y le aclaró rápidamente: “No, no, digo la gente que te ayudó”. Ella, todavía un tanto disconforme con la situación, sostuvo frente al micrófono: “Yo no he vivido en ningún sillón”. Axel agregó: “No, no, no”, dando a entender que no se refería a eso. Esto calmó un poco las aguas. “Ah, okay”, mencionó ella.

Mira el video en el minuto 1:15

Más allá del incómodo y confuso episodio, la entrevista terminó de manera correcta. “Lo que digo es, yendo a lugares, esforzándote, trabajando para llegar. Mi pregunta es si no sientes que esta es una recompensa completamente merecida”, le dijo Axel. Por su parte, la nominada al Oscar reconoció: “Sí, por su supuesto. Han sido muchos años de mucho trabajo, de sacrificio y de dejar gente atrás y de arriesgar. Pero creo que estos son los frutos”.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Ana de Armas Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain